31 mayo 2019

Conoce a la ganadora de EUDE en el reto ‘Ideas con estrella’ de TEDxBogotá

Ideas con estrella

El pasado mes de marzo tuvo lugar la 8º edición de TEDxBogotá.  Esta edición se desarrolló bajo el concepto de Resiliencia. 

EUDE Business School estuvo presente en TEDxBogotá 2019 como sponsor educativo y fue uno de los patrocinadores de la iniciativa ‘Ideas con estrella’. 

 

Durante el TEDxBogotá se lanzó la iniciativa ‘Ideas con estrella’. En la que los participantes dispusieron de una cabina en la que debían dar respuesta y proponer su idea para el desafío lanzado por cada empresa. El desafío planteado por EUDE Business School obtuvo mucha participación por parte de los asistentes.

 

Tras recibir más de 80 vídeos de participantes de nuestro desafío, nuestro jurado seleccionó a los 10 finalistas que siguieron la segunda etapa del reto. En esta 2ª etapa, los 10 finalistas debían aterrizar su idea de negocio explicando cómo llevarla a cabo a través de una serie de preguntas acerca de la financiación, el plan comercial, la sostenibilidad, entre otras.

 

Los proyectos fueron muy interesantes, finalmente, la idea ganadora fue la de Paola Andrea García con su proyecto de emprendimiento JOINED. En palabras de Paola, “EUDE escogió el proyecto JOINED, porque es un proyecto influyente, escalable y necesario”. Se trata de una aplicación que facilitaría el acceso a la información de la ciudadanía Colombiana y del mundo.

 

Conoce a continuación cómo fue su experiencia en Ideas con estrella  y en qué se basa JOINED

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.