03 junio 2019

EUDE participa en la 2º Feria de empleo de UDES

feria empleo

EUDE Business School asistió el pasado 16 de mayo a la “Feria de empelo y pasantías” organizada por segundo año por la Universidad de Santander, UDES. 

 

EUDE Business School ha participado nuevamente en la “Feria de empelo y pasantías”  de UDES. Durante la jornada del 16 de mayo, la escuela contó con un espacio donde más de 200 personas pudieron acceder a nuestra oferta académica , y todas las herramientas y recursos que podemos brindarles en una de las escuelas de negocios líder en Europa.

 

Universidad de Santander

La Universidad de Santander – UDES, es una universidad de carácter privado sin ánimo de lucro con 37 años de existencia. Desde que fue fundada por el doctor Fernando Vargas Mendoza en el año de 1982, ha recorrido todo el proceso educativo pasando de ser una institución técnica y tecnológica, hasta llegar a ser una universidad de pleno derecho.

 

Se ha expandido a cuatro ciudades, en Bogotá, Cúcuta, Valledupar y Bucaramanga, constituyéndose en la principal universidad del Oriente Colombiano. En la actualidad presenta una amplia oferta educativa con más de 88 programas académicos en todo el país, en áreas de ciencias la salud; ciencias económicas, administrativas y contables, entre otras.

 

EUDE mantiene acuerdos con UDES desde hace años.  Durante la feria, tuvimos una gran acogida por parte de los asistentes y egresados de la universidad con los que pudimos compartir las acciones  que llevamos a cabo en la escuela, nuestra oferta formativa y todo lo que podemos ofrecerles en una de las escuelas más prestigiosas de Europa.

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a UDES  por darnos la oportunidad de participar en este evento y dar a conocer nuestra escuela y todo lo que podemos ofrecerles.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.