31 mayo 2019

EUDE brinda la conferencia “Liderazgo efectivo e inspirador” en Nodo Caribe

Nodo Caribe

El pasado 10 de mayo EUDE Business School celebró la conferencia “Liderazgo efectivo e inspirador”, en el Nodo Caribe de Colombia, donde se se hablo sobre la red de internacionalización de la educación superior en el Caribe. 

 

Federico Fishbach, consultor, coach y docente a nivel Organizacional en procesos de Transformación, fue el profesional encargado de impartir la conferencia “Liderazgo efectivo e inspirador”, donde directores internacionales de diferentes universidades del Caribe y de EUDE Business School, tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre los procesos de internacionalización en la educación.

 

La jornada tuvo lugar el pasado 10 de mayo de 3:00pm a 5:00pm. Durante la dos horas se abordaron temas relacionados con la red internacionalización de la educación superior en el caribe, así como todos elementos necesarios para lograrlo. Los asistentes mostraron una gran participación e interés, aportando posibles soluciones y compromiso con la creación de programas internacionales. 

 

En este contexto, se hizo especial hincapié en el Programa de Desarrollo Directivo Internacional,  del cual la red de universidades de la región se comprometió a enviar, este año, a un grupo de estudiantes a la sede principal de EUDE en Madrid, con el objetivo de promover una educación de calidad e internacional.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.