10 mayo 2019

Conferencia “Gerencia al cambio el camino hacia el éxito” en la Universidad de Boyacá

Boyaca

El pasado 10 de abril EUDE Business School participó en la conferencia “Gerencia al cambio el camino hacia el éxito”, en la Universidad de Boyacá, donde se habló sobre los factores que marcan el éxito de las empresas, y las demandas profesionales de los mercados. 

 

Las instalaciones principales de la Universidad de Boyacá fueron las elegidas para acoger la conferencia “Gerencia al cambio, el camino hacia el éxito” donde participaron profesionales de EUDE Business School. La jornada se celebró en el marco de la semana internacional, y se abordaron principalmente temas relacionados con los factores que marcan el éxito de las empresas y las demandas profesionales de los mercados.

 

¿A qué se debe el éxito de las empresas?¿Qué competencias exigen hoy en día los mercados? Fueron algunas de las preguntas que se respondieron durante la sesión. Todos los asistentes, especialmente estudiantes de últimos semestres de pregrado, pudieron reflexionar sobre cómo las personas, que dirigen, orientan y colaboran en empresas, son los factores determinantes de la actividad y el éxito de una empresa.

 

Hoy en día, los mercados exigen ejecutivos competitivos, que tengan la habilidad de poner en práctica sus conocimientos y alcancen los objetivos marcados, es decir, que sean capaces de alcanzar el éxito, no sólo empresarial sino de todas las personas que componen su entorno laboral, personal, profesional y de la comunidad.

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a la Universidad de Boyacá por darnos la oportunidad de participar en este tipo de conferencias, y acercar a los jóvenes estudiantes a una realidad laboral cada vez más próxima.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.