12 mayo 2019

EUDE imparte una conferencia sobre liderazgo en la compañía Pavco

Pavco

El pasado 15 de abril, EUDE Business School dio una conferencia en las instalaciones principales de la empresa partner Pavco sobre liderazgo. 

 

Tras participar como sponsor educativo en TEDxBogotá y estar presentes en diversas ferias educativas, EUDE Business School sigue apostando por ampliar su presencia en Colombia. En esta ocasión, organizando una conferencia sobre liderazgo en las instalaciones de la compañía Pavco, perteneciente al grupo Mexichem líderes en el sector petroquímico. 

 

La conferencia se celebró en el marco de un desayuno en el que los asistentes pudieron intercambiar sus opiniones y aportar su experiencia al resto del grupo. La charla fue sobre motivación y la huella que deja cada persona desde su rol personal de líder dentro de una empresa. 

En Pavco están desarrollando un programa de responsabilidad social corporativa llamado+KM.  En el que realizan carreras que hacen los colaboradores y por cada km que corran se entrega un donación a la fundación PAVCO.

 

PAVCO

Son una marca Mexichem, multinacional líder en la provisión de productos y soluciones para los sectores de la petroquímica, construcción, infraestructura, agricultura, salud, transporte, telecomunicaciones y energía, entre otros. Es una de las compañías petroquímicas más fuertes de América Latina, conformada por cuatro grupos de negocio : Vinyl, Fluent, Flúor y Energy.

 

El negocio de Mexichem Fluent, conformado por  Pavco, Geosistemas Pavco y Colpozos, con plantas en Bogotá, Barranquilla, Cali y Guachené, se enfoca en sistemas de conducción de agua potable y soluciones para alcantarillado, recolección de aguas lluvia,  irrigación, energía, telecomunicaciones y conducción de gas.

 

Desde EUDE Business School queremos agradecer a PAVCO el habernos brindado la oportunidad de organizar  esta actividad y dar a conocer nuestra escuela y todo lo que podemos ofrecerles.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.