15 septiembre 2022

Opiniones EUDE | Libny Simey, nos habla del máster en Business Intelligence y Big Data Analytics

Libny Simey

Una semana más, dentro de los reportajes de Opiniones EUDE, hemos tenido la increíble ocasión de conocer la experiencia y opiniones de Libny Simey Patiño, alumna del Máster en Business Intelligence y Big Data Analytics.

 

Libny Simey Patiño Ortiz, es una joven panameña con una amplia experiencia con los sistemas de información y el análisis de datos. Hace unos meses, decidió apostar por estudiar el Máster online en Business Intelligence y Big Data Analytics de EUDE Business School, esta decisión la tomo porque quería adquirir conocimientos vanguardistas y de formación digital, sin tener que detener su vida profesional actual. 

 

“Lo que realmente valoro al momento de elegir un centro educativo es que el plan académico sea competitivo con lo que actualmente demanda el mercado y adicionalmente que el centro cuente con amplia experiencia en desarrollo de talento, estas dos características las encontré EUDE”

 

Desde el primer día, su experiencia con nuestra institución ha sido realmente enriquecedora, ya que cada curso que ha iniciado está bien planteado de manera que los estudiantes puedan comprender todo el material sin problemas. Por todo esto, recomendaría sin ninguna duda a EUDE, ya que permite que todo profesional pueda especializarse sin encasillarlo en cumplir con estrictos horarios.

 

“Si tuviera que definir mi paso por la escuela, estas serían las palabras: versatilidad, se adapta a las necesidades de los estudiantes; innovador, siempre se escuchan las necesidades del mercado; confianza, desde el primer acercamiento son transparentes y accesibles”. 

 

Como estudiante del Máster online en Business Intelligence y Big Data Analytics, lo que más destaca del programa es que te encamina hacia el conocimiento sobre tecnologías de alta demanda en el mercado laboral, impulsando a cada estudiante a ser investigador, proactivo y seguro de sus conocimientos en el área.

 

“El máster que he estudiado aporta un elemento clave en toda formación, que es la capacidad de análisis y poder dar respuesta a situaciones fuera de nuestra área de experiencia”. 

 

Ahora que ha terminado el máster, le preguntamos a Libny Simey, si realmente su etapa académica con EUDE ha cumplido con sus expectativas. Desde su punto de vista, se han cumplido completamente sus objetivos e incluso aquellos que no sabía que eran relevantes para ella, como por ejemplo las fechas programadas, la flexibilidad de horarios, o la fácil comunicación con los tutores. 

 

Finalmente, como estudiante online, hemos querido saber cómo ha sido en rasgos generales su experiencia con el Campus Virtual, ya que en muchas ocasiones compaginar los estudios con la vida profesional puede suponer grandes retos. Según nos cuenta, nuestra herramienta online es estupenda porque le ha permitido acceder al contenido fácilmente y de igual manera, el estudiante puede entregar sus asignaciones en pocos pasos.

 

“El Campus Virtual de EUDE es sumamente sencillo, ya que me permite visualizar todas mis fechas clave a lo largo de cada curso.  Lo que me ayuda a organizar mejor mi tiempo y realizar la entrega de asignaciones sin complicaciones.”

 

No hay comentarios