11 julio 2022

“Todo lo que tenemos que hacer es confiar en nosotros mismos” EUDE despide a su promoción junio 2021-2022

junio 2021-2022

Este mes de julio EUDE Business School ha vuelto a cerrar con broche de oro el Acto de Clausura de la Promoción Junio 2021-2022, la cual se llevo a cabo en el vanguardista Teatro Goya multiespacio de Madrid. 

 

El pasado 8 de julio se celebró la esperada ceremonia de graduación de EUDE Business School, donde los alumnos de la promoción junio 2021-2022, de los programas presenciales y de modalidad online recibieron su respectivo título de Máster. Además, algunos de ellos obtuvieron un reconocimiento especial por su desempeño a lo largo del curso y el mejor trabajo de fin de máster. Cierran así una etapa académica llena de nuevas experiencias y emociones.

 

El acto comenzó a las siete de la tarde, más de 400 personas se dieron cita en este emotivo evento. La ceremonia contó con la presencia del Director Académico de EUDE Business School, D. Juan Díaz del Río, la Directora de Coordinación Académica y de E-learning, Dª Sara Lorenzo, además de docentes, familiares y como invitado de honor el Sr.D. Julio Rodríguez Díaz, CEO de la Red de Mentoring España.

Acto de graduación

Acto de graduación de EUDE en el Teatro Goya multiespacio

 

El Director Académico,D. Juan Díaz del Río, dio inicio a la jornada agradeciendo su presencia a los alumnos, profesores e invitados, así como a todas aquellas personas que siguieron el evento vía streaming. Como parte de su discurso quiso felicitar especialmente a los familiares y seres queridos de los alumnos, así como resaltar el esfuerzo que los egresados han hecho durante este año.

 

“Enhorabuena a todos en nombre de EUDE por el esfuerzo realizado durante todos estos meses. Habéis hecho un gran esfuerzo académico, personal y familiar. No ha sido un año fácil para los que estamos aquí, hemos surfeado varias olas del covid, o clases confinadas que nos han llevado a reinventarnos para sacar el curso adelante” mencionaba D. Juan Díaz del Río en su intervención. 

 

Juan Díaz del Río

D. Juan Díaz del Río durante su discurso

 

El invitado de honor fue D. Julio Rodríguez Díaz, CEO de la Red de Mentoring España. Quien, sin duda alguna, inspiró a todos los estudiantes a través de un discurso muy motivador. “Para mí lo más importante de las empresas son las personas, todo se puede copiar, pero el talento es inimitable. Tú puedes encontrar dos empresas con el mismo patrimonio pero el valor difiere del potencial profesional. Lo que nos hace diferentes y lo que os recomiendo que tengáis muy en cuenta es la iniciativa y el espíritu emprendedor” resaltó D. Julio Rodríguez. 

 

A continuación, se llevó a cabo el momento más esperado de toda la ceremonia, la entrega de títulos a cada alumno, acompañada de la actuación del dúo de cuerda “String Bits”. Además se conmemoró a los Proyectos Fin de Máster, de todos ellos destacó en primer lugar:

 

PatitApp, formado por los alumnos:

  • Armando Cala 
  • Rosa Candida 
  • Juan Alberto Mota
  • Guillermo Andrés Ollarves
  • María Fernández 

 

También se dio un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos:

  • Máster en Comercio Internacional: Dª. Clara Inés Silva Cabrera
  • Máster en Recursos Humanos: Dª. Juliana Domínguez González
  • Máster MBA: Dª. Szahiliz Paulina Krenter Gonzalez 
  • Máster en Marketing Digital: D. Guillermo Andrés Ollarves Peraza
  • Máster en Marketing: Dª. Elizabeth Rodríguez Borroto 

 

Y a los mejores Expedientes Académicos de la modalidad Online:

  • Máster en Customer Experience: D. Carlos Augusto Price
  • Master en Business Intelligence y Big Data: Dª. María Soledad Penise 
  • Master en Finanzas y Dirección Financera: D. Manuel Rodríguez 

 

Como representante de los alumnos de la modalidad presencial, Dª. Martha Fernanda Navarro, alumna del Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas, fue la encargada de dar el discurso durante la ceremonia. En él repasó los grandes momentos vividos en EUDE y cómo ha cambiado su vida gracias a tomar la decisión de estudiar en la escuela “para mí una de las grandes cosas que me ha aportado este curso, ha sido conocer gente excepcional, desde mis compañeros de clase hasta los docentes”. 

 

Por parte de los alumnos online, D. Carlos Augusto Price, alumno del Máster en Customer Experience, intervino con un discurso en el que destacó los valores adquiridos durante su formación. Como ha sido para él estudiar de manera online y compartir conocimientos con personas de otros países, además, de la confianza que debemos depositar en nosotros mismos. “Si cada uno de nosotros piensa que nos irá bien, así será, nos irá bien siempre. Les deseo grandes éxitos a los aquí presentes”.

Carlos Price

Carlos Price durante su intervención en la ceremonia

 

D. Juan Díaz del Río Jaúdenes, volvió a tomar la palabra para clausurar este gran acto de la promoción junio 2021-2022, dando nuevamente la enhorabuena a los graduados y deseándoles lo mejor en su futuros proyectos. Como colofón final del eventolos más de 400 asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de despedida al aire libre mientras escuchaban  la magnífica actuación del artista Ángel Boti. 

No hay comentarios