24 junio 2022

EUDE te invita al OpenExpo 2022, regresa el evento líder en tecnología

OpenExpo

EUDE en colaboración con OpenExpo, invita a sus alumnos a la  9ª edición del mayor Congreso y Feria profesional sobre tecnología empresarial.

 

OpenExpo Europe abre sus puertas de nuevo el 30 de junio de 2022 volviendo a celebrarse de forma presencial en La Nave, Madrid, en la que habrá numerosas conferencias, entrevistas, talleres y mesas redondas donde, profesionales en el sector como Chema Alonso, hablarán sobre temas como la ciberseguridad, big data, open Source, blockchain, metaverso, devOps, IoT, realidad virtual…

 

Los principales objetivos de este evento anual son crear networking dentro del sector, captación de talento, generar negocio, formación y divulgación de tendencias IT, entre otros. Será un día entero en el que se reunirán empresas y organizaciones tanto nacionales como internacionales, dirigido exclusivamente para un público profesional, se espera que asistan más de 3500 personas y unas 400 empresas del sector tecnológico.

 

Como en pasadas ediciones, EUDE Business School colabora con Open Expo para brindar a sus alumnos el acceso a los mejores eventos y actividades digitales y tecnológicas del sector. Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias, aprender de la mano de grandes expertos y ampliar su networking internacional.

 

 Los estudiante de EUDE Business School podrán acceder Open Expo 2022 de forma gratuita, sólo deberán registrarse desde el siguiente enlace

REGÍSTRATE AQUÍ

 

  • Día: 30 de junio
  • Hora: 9.00h-22.00h
  • Lugar: La Nave. C/ Cifuente, 5 – 28021 Madrid
  • Metro Línea 3- Villaverde Bajo y Cercanías Línea C5-Estación Puente Alcocer

 

Ediciones pasadas de Open Expo

No hay comentarios