24 junio 2022

EUDE cierra con broche de oro el Ciclo de Conferencias organizado junto a Randstad

Randstad

Este 22 de junio hemos celebrado en EUDE Business School la conferencia: “Nuevo paradigma laboral en IT”. Con la que pusimos punto y final al Ciclo de Conferencias organizado junto a Randstad. 

 

Una semana más, dentro de las actividades organizadas por el departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School, y gracias a Paolo Lombardo, Director de Máster en Recursos Humanos, este miércoles 22 de junio, acogimos la cuarta sesión de nuestro ciclo de conferencias organizado junto a Randstad. Como la vez anterior, recibimos en nuestras aulas a la profesional Samantha Servizio, directora de zona en Randstad , quien nos habló  en esta ocasión sobre los perfiles IT más demandados en el mercado laboral, y las tendencias tecnológicas que lo caracterizan en la actualidad.

 

“Nuevo paradigma laboral en IT”

 

Esta sesión fue muy específica  y estuvo completamente orientada hacia el mundo IT.  Bajo el título “Nuevo paradigma laboral en IT” la jornada comenzó contextualizando por qué hoy en día nos encontramos en este paradigma. Según explicó Samantha, hablamos de paradigma por todo lo que ha cambiado en los últimos 7 años y cómo va a seguir cambiando continuamente.

 

“Tanto sí nos encontramos en una empresa tecnológica, como no si no. Vamos a tener que convivir con los perfiles IT”. 

 

Paolo Lombardo y Samantha Servizio

Paolo Lombardo y Samantha Servizio durante la conferencia 

 

Otro de los aspectos que más se destacó durante la conferencia, fue el nuevo entorno empresarial y cómo las tendencias tecnológicas impactan directamente. Se resaltó principalmente el poder que hoy en día tiene el business intelligence, es decir, como las empresas reciben, generan y analizan los datos en masa. O como los perfiles cloud están cada vez más demandados, y van a ser una de las profesiones más necesitadas en los próximos años.

 

Por último, desde EUDE Business School queremos dar las gracias a Randstad, por depositar en nuestra institución su confianza y realizar actividades formativas. Y en especial, a Samantha Servizio, por compartir con nosotros todas sus experiencias y conocimientos, con el único propósito de brindar a nuestros alumnos las mejores herramientas relacionadas con el mundo de los recursos humanos y el empleo. Esperamos que a partir de ahora, podamos contar con ella para actividades futuras.

 

Accede al vídeo en streaming de la cuarta sesión Ciclo EUDE-Randstad

No hay comentarios