04 junio 2021

Opiniones EUDE | Sebastián Rodas, alumni de EUDE, nos habla del Máster en Finanzas y Dirección Financiera

Sebastián Rodas

Desde EUDE Business School os traemos las opiniones y experiencias de Sebastián Rodas, alumni del Máster en Finanzas y Dirección Financiera de la escuela. 

 

Sebastián Rodas, es un joven con una amplia experiencia en el ámbito financiero. Actualmente, se encuentra desempeñando su puesto profesional como Treasury Coordinator en Yara International desde hace más de 1 año, gestionando proyectos administrativos de selección de talento humano. Aunque cuenta con una amplia experiencia en el sector, considera que actualmente predomina el dinamismo y el constante cambio, por ello, decidió estudiar un máster.

 

Hoy en día, cualquier profesional debe tener en cuenta que tiene que estar en constante formación para crecer en el ámbito que esté especializado. Sebastián, tenía muy claro desde el principio que quería seguir apostando por su educación en el sector financiero. Como nos comenta, eligió el Máster online en Finanzas y Dirección Financiera de EUDE, porque le permitía compatibilizar su vida y estudiar en una institución de prestigio.

 

“Encontré en EUDE Business School una escuela que no solo me permitió obtener una gran oportunidad de tener estudios en el exterior, sino que además el poder desarrollarlos sin tener que movilizarme de mi país y en una de las escuelas de negocios con mayor prestigio y reconocimiento en Europa en lo que respecta a masters online” 

 

En rasgos generales su experiencia ha sido muy enriquecedora, gracias al profesionalismo de los maestros, los tutores y la excelente metodología con la que se desarrollan los diferentes temas. Además, de todas las herramientas de aprendizaje que se brindan desde la institución a los alumnos.

 

Cuando le preguntamos por su opinión acerca de recomendar la escuela a una persona que está pensando en estudiar un máster, sin duda alguna, considera recomendar a EUDE “por su puesto que recomiendo la escuela. De hecho, ya lo he recomendado y es muy grato saber que compañeros de trabajo y amigos han apostado por EUDE como el lugar en el que desean seguir aportando su desarrollo y crecimiento profesional” nos contaba Sebastián Rodas.

 

Para Sebastián Rodas este máster ha superado todas sus expectativas, le ha aportado grandes cosas a nivel profesional “el inicio del curso coincidió con un ascenso a nivel laboral dentro de la organización en la que me encuentro, por lo cual, me brindó las bases y la preparación para enfrentarme de la mejor forma a estos nuevos retos profesionales” aseguraba el profesional. 

 

“Lo que más destaco del Máster en Finanzas es la virtud de llevar todos los conceptos teóricos siempre a su aplicación a la realidad, a través de las SPV con los maestros, la metodología de casos y ejemplos de sucesos reales, permitiendo de una forma más practica absorber los conocimientos financieros”. 

 

Finalmente, a la hora de hablar sobre el Campus Virtual de EUDE, la herramienta que le ha acompañado durante toda su aventura académica, asegura que brinda al alumno de una forma organizada, didáctica y dinámica, diferentes canales de aprendizaje para hacer que la experiencia sea valiosa “este Campus es un sello distintivo de EUDE, llevando a un nuevo nivel a la educación superior”. 

No hay comentarios