17 mayo 2021

EUDE inicia un Programa de Formación para el equipo de Alta Dirección Comercial de Coca-Cola FEMSA

alta dirección

Este mes de abril EUDE Business School ha puesto en marcha un programa de formación, a través del cual busca formar a todo el equipo de alta dirección comercial de Coca-Cola FEMSA durante el 2021. 

 

Una vez más, desde Coca-Cola FEMSA reiteran el interés por seguir colaborando y contando con EUDE Business School como aliado estratégico para sus procesos de formación, y un actor fundamental que les ayude a impulsar opciones de mejora en todas sus áreas empresariales. En esta ocasión, la colaboración se produce con el Programa en Alta Gerencia Comercial Estratégica que EUDE va a impartir al equipo de alta dirección comercial de la institución colombiana.

 

Orientado a gerentes comerciales que buscan tener una mayor visión de negocio, el Programa en Alta Gerencia Comercial Estratégica busca fortalecer las habilidades y capacidades de líderes de equipos de alto desempeño. Su metodología está basada en charlas y talleres con debates individuales o grupales sobre temáticas concretas, además, ofrece la oportunidad de cursarse vía presencial, online o alternando ambas modalidades.

 

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 129 marcas a más de 265 millones de consumidores cada día. Con más de 80 mil colaboradores, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.3 mil millones de cajas unidad a través de casi 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de manufactura y 268 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor.

 

Como dice Federico Ospina, Director de EUDE Business School en Colombia “Sin duda alguna, el desarrollo de este programa es una gran oportunidad para EUDE durante este 2021, ya que acompañar a todo el equipo de alta dirección comercial de Coca-Cola FEMSA Colombia, en el desarrollo de las habilidades más importantes con las que debe contar todo grupo de ventas si quiere ser competitivo en el mercado, constituye un hito para nuestra escuela”.

 

El compromiso y la impartición de este programa contribuye a la apuesta de EUDE por convertirse en un partner académico para sus aliados empresariales en Colombia y es fruto de una alianza que existe entre las dos instituciones desde hace más de 5 años.

No hay comentarios