10 febrero 2021

EUDE presente en el “Congreso de la Industria MICE, retos y oportunidades que definirán el futuro” de FENALCO

Industria MICE

Los próximos 18 y 19 de febrero EUDE participará en el “Congreso de la Industria MICE, retos y oportunidades que definirán el futuro” organizado por FENALCO. 

 

Ante la actual pandemia ocasionada por el COVID-19, la mayoría de los sectores de la economía han tenido que suspender o disminuir drásticamente sus actividades, lo que ha impactado de manera significativa al comercio colombiano en particular al sector turismo y específicamente a la industria de reuniones y eventos.

 

En este contexto, desde la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (FENALCO) han querido contribuir proponiendo espacios que permitan a los actores de la industria, conocer diferentes planteamientos y herramientas de la mano de expertos, con el objetivo de poder aplicarlos en sus empresas para asumir los retos a los que se enfrentan en la nueva normalidad.

 

Es por esto, que FENALCO ha diseñado el “Congreso de la Industria MICE, retos y oportunidades que definirán el futuro”, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de febrero del presente año.  La principal particularidad de este congreso, es que dentro de su agenda académica se contará con la presencia de EUDE Business School, a través de 3 conferencias con ponentes internacionales, disponibles para todos los asistentes.

 

Agenda de EUDE en el Congreso de la Industria MICE 

 

Para empezar, el 18 de febrero, Joan Carles Domènech, impartirá la conferencia “Organizaciones Drop&Roll. Paradigma MICE”, en donde hablará sobre el paradigma DROP&ROLL, que nos enseña a priorizar los activos más importantes de nuestra propuesta de valor como organización y marca, y a desarrollar nuevos que aseguren una mayor estabilidad en el mercado competitivo.

 

Ese mismo día Fares Kameli, hablará de cómo el sector MICE ha acelerado con la llegada del COVID el cambio hacia una industria híbrida con entornos físicos y virtuales, bajo el título de “Tendencias digitales en el sector MICE tras la aparición del COVID”. 

 

Por último el 19 de febrero Estefanía Aparicio impartirá la conferencia “Marcas con propósito. Eventos con compromiso social” en donde profundizará en cómo en una época en la cual el capitalismo es cada vez más cuestionado, en la que los objetivos de las marcas tienen que ir más allá del beneficio económico e incluir propuestas de negocio sostenible e inclusivo, teniendo como protagonistas especiales a la comunidad local, los empleados y el planeta, la comunicación y, por tanto, los eventos, se convierten en un medio idóneo para reflejar ese compromiso.

 

Desde EUDE Business School queremos agradecer a FENALCO esta increíble oportunidad de poder participar en un evento de tan alto prestigio. Sin duda, estamos convencidos de que conseguiros alcanzar las expectativas,  y podremos seguir demostrando nuestro compromiso por aportar valor y formación de calidad en toda la región de Latinoamérica. 

No hay comentarios