17 diciembre 2020

EUDE patrocinador del Ecommerce Summit Colombia 2020

ecommerce summit

Este mes de diciembre se ha celebrado la cuarta sesión del Ecommerce Summit Colombia 2020, un evento que aborda los principales retos del comercio electrónico y del que EUDE Business School ha sido partner oficial. 

 

Los pasados días 3 y 4 de diciembre se celebró la cuarta edición del Ecommerce Summit Colombia. Bajo el nombre ‘El e-commerce en la nueva realidad mundial’ y organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce), contó con la participación de conferencistas del Gobierno, como la ministra de las TIC, Karen Abudinen, así como de organismos y empresas nacionales e internacionales.

 

En esta ocasión, EUDE Business School tuvo la increíble oportunidad de ser patrocinador oficial de este encuentro, así como de participar en el Panel “Presente y Futuro de nuestra marca y de la relación con nuestros clientes”, impartido por Julio Palomino Arroyo, docente de la escuela y Consultor de Marketing y Estrategia Digital. A través del cual, los asistentes conocieron de primera mano las nuevas relaciones que se deben mantener con los clientes en el ámbito digital.

 

El Ecommerce Summit expone los principales retos del comercio electrónico y las principales tendencias que han impulsado el crecimiento de este sector durante este año tan particular. El objetivo que se esperaba alcanzar, era alinear la interlocución y participación de los diferentes actores de la industria, con el fin de promover y estimular el desarrollo del comercio electrónico en el país.

 

Durante ambos días el encuentro virtual tuvo como ejes temáticos algunos casos de emprendimiento de éxito, y las tendencias que impulsan este sector. Todos los asistentes pudieron disfrutar de paneles de discusión sobre comercio transfronterizo, pagos, digitalización de nuevos sectores, logística, competitividad, etc. Además de sesiones de preguntas, y acceso a salas de reuniones y networking. 

 

En total se dieron cita más de 32 expositores de organizaciones y entidades como los ministerios de las TIC y el de Comercio, Industria y Turismo, el Banco Davivienda, Civico, Truora, 4-72, ProColombia, Linio, Rappi, Uber, Asoleche, Google, entre otros muchos. Desde EUDE queremos dar las gracias al evento y a las entidades organizadoras, por darnos la posibilidad de formar parte de un encuentro de tan alto prestigio, y aportar nuestro grano de arena fomentando la formación digital.

No hay comentarios