26 noviembre 2020

La Ministra de Transporte de Colombia ponente de lujo en el Ciclo de Conferencias “Perspectivas para Colombia en 2021” de EUDE Business School

Colombia

El Ciclo de Conferencias online “Perspectivas para Colombia en 2021” de EUDE Business School se desarrollará del 9 al 17 de diciembre.

Una edición en la que contaremos con ponentes de máximo nivel internacional como la Ministra de Transporte de la República de Colombia, o presidentes de grandes gremios como Fenalco. 

 

El próximo mes de diciembre llega a EUDE Business School el I Ciclo de Conferencias “Perspectivas para Colombia en 2021”. Una iniciativa que nace con el propósito de aportar soluciones a la incertidumbre tan generalizada que estamos viviendo en este 2020. Durante seis sesiones los asistentes podrán adquirir una visión general de cómo ha sido el desarrollo de los principales sectores económicos en Colombia este año, y cuáles serán los retos y oportunidades en el 2021.

 

La principal particularidad de este evento es el elenco de ponentes de máximo nivel que van a participar en él. Para EUDE es un orgullo contar con la colaboración de Ángela María Orozco, Ministra de Transporte de la Republica de Colombia, diversos presidentes de grandes gremios como Fenalco, directivos de principales empresas, hasta embajadores o exembajadores del país.

 

D. Miguel Hermida, Director General de EUDE Business School, considera que este evento es una gran oportunidad para la escuela, ya que demuestra el compromiso que se tiene desde la institución por aportar valor y formación de calidad “para nosotros es un gran honor contar con la participación de estos ponentes, entre los cuales se encuentran docentes de nuestro claustro y programas formativos. El hecho de organizar estas sesiones posiciona a EUDE en primera línea como líderes en formación en Colombia y toda la región de Latinoamérica”. 

 

El Ciclo se enmarca en las actividades que periódicamente EUDE celebra para su comunidad académica con el objetivo de ofrecer la oportunidad de recibir una formación actualizada y de tener acceso a líderes de opinión en los diferentes sectores productivos.

 

Cada jornada comenzará a las 8.00h a.m COT, y estará moderada por Federico Ospina, Director de EUDE Colombia. A continuación, te mostramos la agenda completa del evento: 

 

Agenda del Ciclo “Perspectivas para Colombia en 2021”

 

9 de diciembre: Perspectivas sector comercio 2021 

  • Ponentes:  Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO, y Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE Business School.

 

10 de diciembre: Perspectivas económicas y sector financiero Colombia 2021

  • Ponentes: Manuel de la Cruz, Director Ejecutivo de Banco Santander- Colombia y Docente de EUDE Business School, y Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE Business School.

 

11 de diciembre: Perspectivas en el Transporte 2021

  • Ponentes: Ángela María Orozco, Ministra de Transporte de la Rep. de Colombia, y, Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE Business School.

 

15 de diciembre: Megatendencias 2021 y el Covid

  • Ponentes: Julián Jaramillo, Ex Embajador de la República de Colombia y Docente de EUDE Business School, y Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital de EUDE Business School.

 

16 de diciembre: Perspectivas de emprendimiento y nuevos negocios 2021

  • Ponentes: Andrés Cruz, Fundador Aceleradora Torrenegra, y Miguel Ángel Sánchez, Director del Máster en Comercio Internacional de EUDE Business School.

 

17 de diciembre: Perspectivas sector consumo masivo 2021

  • Ponentes: Iván López, Director General para Colombia de Parmalat- Lactalis  Groupe y Docente de EUDE Business School, y Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital de EUDE Business School.

 

 

Conoce en el siguiente vídeo cómo será la I edición del Ciclo de Conferencias “Perspectivas para Colombia en 2021”

 

No hay comentarios