17 septiembre 2020

EUDE se adapta al formato telepresencial para dar inicio al nuevo curso

EUDE Business School ha comenzado el nuevo curso, a través del formato telepresencial, con el objetivo de facilitar la formación a sus estudiantes y adaptarse a la nueva realidad provocada por el covid-19. 

 

La crisis del coronavirus ha provocado en toda España el cese de actividades educativas, culturales y deportivas desde el pasado 11 de marzo. Seis meses después, coincidiendo con el inicio del curso, los centros educativos han tenido que adaptarse al ámbito digital para dar continuidad a los programas formativos de sus alumnos.

 

En este contexto, desde EUDE Business School se han llevado a cabo medidas siguiendo las recomendaciones de Quirón Prevención, elaborando así un Protocolo y Normativa Covid. Y se han adaptado las clases presenciales a un formato telepresencial, una metodología que permite la seguridad de los alumnos y una adaptación más rápida a esta nueva normalidad.

 

¿Qué es el formato telepresencial? 

 

Podemos considerar que se trata de la unión entre la formación presencial clásica, la modalidad online, y la formación a distancia. En la formación telepresencial se combina la flexibilidad de la formación a distancia y el contacto humano de la forma tradicional. Es decir, el profesor imparte clases haciendo uso de la tecnología, y a la vez, estas clases se pueden ver online a través de una plataforma virtual y los dispositivos digitales.

 

“En EUDE hemos apostado por este tipo de formación porque da una mayor flexibilidad para nuestros alumnos, ya que las sesiones se retransmiten en directo. Y es una forma segura que permite cumplir el protocolo covid establecido desde la institución” explica Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE.

 

Ventajas de la modalidad

 

  • Recibir la clase desde tu propia casa o desde el sitio que quieras, evitando así desplazamientos innecesarios.
  • Presenta una gran ventaja para aquellos que disponen de poco tiempo, o bien porque tengan familia o trabajo, te permite estudiar desde casa a la hora de la clase o más tarde, así te organizas y marcas tu propio tiempo.
  • Repetir la clase todas las veces que quieras y desde donde quieras.
No hay comentarios