16 septiembre 2020

Función Pública y EUDE Business School ofrecen a servidores públicos descuentos hasta del 33% para maestrías

descuentos

Madrid, 16 de septiembre de 2020.- El Departamento Administrativo de la Función Pública y la institución europea EUDE Business School anunciaron que en el segundo semestre del año ofrecerán descuentos en maestrías hasta del 33% para servidores públicos y contratistas del Estado colombiano. 

 

“El convenio entre EUDE Business School y Función Pública se enmarca dentro del Programa Servimos, con el objetivo de ayudar a los servidores públicos a capacitarse”, indica Álvaro Dantart, director de relaciones internacionales de EUDE. 

 

En esa línea, EUDE Business School ofrecerá descuentos que van desde 10% hasta el 33% para para cursar masters con titulación europea y otros convalidables en Colombia. Los servidores y contratistas interesados tendrán la opción de cursar uno de los dos másteres con titulación oficial: Máster en dirección y administración de empresas (MBA) y Máster en dirección de marketing digital. 

 

Las becas están dirigidas a servidores públicos y contratistas por lo que los aspirantes deberán certificar que laboran en el sector estatal.  

 

 Condiciones para acceder a las becas 

 

1. Las becas están dirigidas a servidores públicos y contratistas del Estado Colombiano.

 2. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2020 (La convocatoria podrá extenderse dependiendo de la disponibilidad de plazas).

 3. Los Servidores públicos y contratistas interesados en la presente convocatoria podrán registrarse en el siguiente link para ser contactados por los asesores educativos de EUDE Business School y ampliar la información relacionada con los programas de la convocatoria.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.