15 junio 2020

EUDE y el OIJ lanzan conjuntamente una nueva convocatoria de becas

OIJ

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y EUDE Business School se han unido con el objetivo de que más profesionales puedan acceder a la formación académica de una de las escuelas de negocio con más prestigio en España. 

 

EUDE Business School en colaboración con el OIJ tienen el placer de comunicar que ofrecen 50 becas online del 85%, en programas de estudio de posgrado. Este programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas afines a los programas relacionados en esta convocatoria, y que ya cuenten con una experiencia profesional en el área del programa a realizar.

 

Los 50 ganadores tendrán la oportunidad de elegir entre los programas online más destacados que EUDE: programa de MBA, Máster en Marketing Digital, Especialidades en Estrategia y Transformación Digital; Community Manager; Business Intelligence: Big Data; Ciberseguridad o EcommerceExperto en Dirección Comercial y Marketing, entre otros. Para poder mejorar su empleabilidad y oportunidades en el ámbito laboral.

 

Todos los participantes tienen desde hoy hasta el próximo 6 de julio para registrarse en el formulario, adjuntando todos sus datos personales e indicando el programa de interés sobre el cuál les gustaría recibir la beca. Una vez, que la escuela haya analizado los casos, indicarán quiénes han superado el proceso de admisión. Sin duda alguna, una ocasión única para estudiar en una de la mejores escuelas de formación online, que cuenta con una plataforma e-learning líder en Europa, y ya ha formado a más de 80.000 alumnos. 

 

Además, gracias a la profunda renovación que EUDE hizo de su Campus Virtual en 2018, donde se aplicaron las últimas soluciones tecnológicas, se ha podido facilitar al alumno su actividad cotidiana en el campus virtual, y ofrecer una experiencia académica adaptada a cada uno. 

 

Sobre el Organismo Internacional de Juventud

El OIJ es un organismo internacional de naturaleza multigubernamental que congrega a las instancias gubernamentales de juventud de los países de la Comunidad Iberoamericana, que tiene como principal objetivo la inclusión e integración de las juventudes a través de políticas públicas de juventud y cuenta con los instrumentos de acción Pacto Iberoamericano de Juventud y Plan de Acción 2016-2021.

 

Desde EUDE Business School esperamos que este convenio con el Organismo Internacional de Juventud sea el inicio de una estrecha relación de colaboración, y sigamos apostando en ocasiones futuras por ofrecer una educación online de calidad, y orientada a todos aquellas personas que quieran dar un paso más en su carrera profesional.

No hay comentarios