14 noviembre 2019

Visita institucional de EUDE al Politécnico Grancolombiano en Colombia

Politécnico Grancolombiano

Noviembre 2019. Dentro de la gira de visitas institucionales en Colombia que el Director de EUDE, D. Miguel Hermida está realizando este mes, destaca la reunión mantenida con la Excma. Decana  Dª Deisy de la Rosa Daza de la Universidad Politécnico Grancolombiano, su Secretario General D. Billy Escobar Pérez y el Director de la Escuela de Administración, D. Sebastián Chacón Marín.

 

El Politécnico Grancolombiano es una institución universitaria privada que cuenta con un campus ubicado en uno de los parajes más bellos de la ciudad entre las montañas de Bogotá. La Universidad Politécnico Grancolombiano es partner académico de EUDE desde el año 2012 y en esta visita se acercaron lazos entre ambas instituciones para interés mutuo de los alumnos que hayan cursado o estén cursando estudios de grado y posgrado.

 

En la reunión se consolidaron acuerdos para que los alumnos de ambas instituciones se beneficien de titulaciones conjuntas, en condiciones ventajosas, que aportan un valor extraordinario a la hora de su futuro profesional, tanto si ejercen en España como en su país natal. Estos acuerdos van mucho más allá de los alumnos Colombianos, posibilitando oportunidades a todos los alumnos, dado que EUDE cuenta con un alumnado internacional que también está incluido en los acuerdos consolidados.

 

Gracias a esta visita, la Dirección de EUDE Business School  se hace conocedora de manera directa de la historia de la Universidad, de su campus e instalaciones, que esperamos en breve también sean aprovechados por nuestros alumnos.

 

La Universidad Politécnico Grancolombiano hace parte de la Red Ilumno, Sistema Universitario de las Américas, conformada por diez universidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Paraguay. El Politécnico Grancolombiano tiene como fin contribuir a la inclusión social y al desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.