08 mayo 2019

EUDE presente en la “Semana de la calidad de vida” de Novaventa

Semana de la calidad de vida

EUDE Business School asistió los pasados 8 y 9 de abril a la “Semana de la calidad de vida”, varios eventos organizados por la compañía Novaventa, donde los asistentes pudieron acceder a toda nuestra oferta formativa, beneficios y convenios. 

 

Por primera vez, EUDE Business School ha participado en la “Semana de la calidad de vida” de Novaventa. Durante los días 8 y 9 de abril, la escuela contó con un espacio donde más de 800 personas pudieron acceder a nuestra oferta académica , y todas las herramientas y recursos que podemos brindarles en una de las escuelas de negocios líder en Europa.

 

¿Qué es Novaventa?

 

Es una compañía que pertenece al Grupo Nutresa y fundada en el año 2000. Opera a través de dos canales de venta, por una parte, la venta directa (venta por catálogo), y por otro lado, venta al paso (máquinas dispensadoras de snacks y de café). En la actualidad cuenta con más de 4.600 máquinas, lo que la convierte en la empresa líder en el negocio de vending, de todo el país andino. Además, desde el año 2016 mantiene una estrecha relación de colaboración con EUDE.

 

Las jornadas tuvieron lugar en diferentes ciudades emblemáticas de Colombia: Medellín, Cali, Barranquilla, Bogotá, Alsacia, entre otras. Desde EUDE Business School queremos agradecer a Novaventa la oportunidad de acudir en un evento tan importante como este, y esperamos participar en ocasiones futuras.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.