16 noviembre 2023

Recibimos en EUDE a más de 60 alumnos en una nueva convocatoria del Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI)

PDDI

Este semana hemos recibido en EUDE Business School a más de 60 alumnos de la primera quincena del PDDI. Quienes durante dos semanas vivirán una experiencia internacional en Madrid. 

 

Como en pasadas ediciones, este mes de noviembre en EUDE Business School hemos tenido el placer de recibir a más de 60 alumnos del Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI), quienes durante dos semanas están disfrutando de una experiencia internacional en nuestras aulas de Madrid. Además, de conocer de primera mano lugares emblemáticos de la capital española y grandes profesionales de diferentes sectores.

 

¿Qué es el PDDI?

 

Es un programa intensivo de 15 días, que permite a los alumnos a asistir a clases en EUDE, y a jornadas de trabajo en las empresas más importantes de España. Está enfocado como complemento perfecto para los estudiantes de la modalidad online de cualquier área académica, que quieran vivir una experiencia internacional ampliando su networking y conociendo compañeros con los mismos intereses. 

 

En esta edición de noviembre 2023, los alumnos están recibiendo clases intensivas de todas las áreas formativas, management, recursos humanos, comercio internacional, marketing, finanzas…Sesiones impartidas por profesionales en activo y docentes de primer nivel como Fernando Moroy, Nicolás Martínez López, Francisco Manuel Erdozain López, entre otros.

 

Como complemento a estas clases teóricas, los alumnos podrán disfrutar de visitas a empresas de gran prestigio e importancia. Además, para conocer la ciudad, los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a una visita turística por el centro histórico de Madrid, a través de la cual, podrán pasear por algunas de las zonas más emblemáticas, y conocer las historias populares y costumbres de los madrileños.

 

Conoce la experiencia en Madrid de Baldwin Rodríguez

No hay comentarios