16 junio 2022

EUDE y la UCSG lanzan un nuevo máster en Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

Esta semana EUDE Business School ha puesto un marcha junto a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) un nuevo máster en Gestión Ambiental en modalidad en línea.

 

Este 2022 continúa siendo un año de grandes éxitos y nuevos retos para EUDE Business School, en su dedicación y trabajo por ofrecer educación de calidad y ser una de las escuelas de negocios de referencia en Europa y Latinoamérica, desde la institución se siguen iniciando constantemente nuevos cursos en donde los alumnos viven experiencias inolvidables, se especializan en importantes áreas académicas, y desarrollan su futuro profesional.

 

En concreto, durante este mes de junio, junto a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), se ha lanzando una nueva maestría en Gestión Ambiental. Este programa tiene como objetivo general formar profesionales con valores que posean las competencias y habilidades para innovar con proactividad y liderazgo los sistemas de gestión ambiental y de desarrollo de las técnicas y tecnologías ambientales a nivel público y privado, tomando en cuenta la realidad del medio ambiente local y nacional.

 

Durante la inauguración del máster en Gestión Ambiental, los alumnos pudieron conocer de mano de su director, D. Armando Echeverria todas las características y novedades principales. “Este programa incorpora los nuevos modelos de gestión ambiental organizacional, relacionados a las nuevas tecnologías y paradigmas globales. Su enfoque es formar profesionales que destaquen en la gerencia, coordinación, consultoría y asesoría de los proyectos y procesos ambientales de todo tipo de organización a todo nivel”, comentó D. Armando.

 

El respaldo de la trayectoria académica de la UCSG y de EUDE Business School, que destacan en la calidad académica de sus programas y en la gran atención al estudiante, garantizan un programa con altos estándares y que busca el mejor servicio académico para sus estudiantes.

 

A lo largo del curso, los alumnos estarán acompañados en todo momento por diferentes tutores que les irán orientando en su avance las materias. Además, como valor añadido, los estudiantes serán invitados a las diferentes conferencias, webinars y actividades que desde EUDE y en colaboración con la UCSG se vayan organizando de forma paralela a la maestría.

No hay comentarios