29 marzo 2021

EUDE presente en el Día del Negociador Internacional de la UDES

Día del Negociador

El pasado 26 de marzo EUDE tuvo el increíble placer de participar en el Congreso organizado por la Universidad de Santander sede Cucuta, con motivo del Día del Negociador Internacional. 

 

Con motivo de la conmemoración del Día del Negociador Internacional, EUDE participó el viernes 26 de marzo en el Congreso organizado por la Universidad de Santander sede Cucuta. La intervención de la escuela estuvo a nombre de Alberto Gutiérrez Helusky, Docente del MBA, del PADE y Master en Comercio Internacional de EUDE BS, con la conferencia “De los Negocios Internacionales al Comercio Exterior”.

 

En el evento participaron más de 200 estudiantes de la Universidad de Santander. Como dice Luz Gómez coordinadora de docentes del programa de Comercio Exterior de la UDES la participación de EUDE en este gran evento conllevan al continuo mejoramiento de los procesos de enseñanza, mediante la plena inmersión en el entorno actual, afianzando de esta manera los conocimientos globales a nuestros estudiantes, apoyando la internacionalización del currículo de nuestra universidad y permitiendo fortalecer las relaciones interinstitucionales, gracias al convenio entre la UDES y EUDE”.

 

La colaboración se da en marco de la alianza que sostienen las dos instituciones desde hace varios años, lo que reafirma no solo la consolidación de las buenas relaciones que sostienen los dos centros académicos sino también de la apuesta que EUDE viene impulsando estos últimos años para el fortalecimiento y posicionamiento de sus programas en las áreas de Comercio Exterior, Logística y Operaciones.

No hay comentarios