27 agosto 2020

El presidente de Colombia entrega una beca de EUDE Business School en el Día del Servidor Público

presidente de Colombia

El 30 de junio se celebró el Día del Servidor Público de Colombia en donde se han galardonado los servidores que mejor se han desempeñado, con su trabajo desde casa, en la actual emergencia provocada por el Covid-19. Este año el evento se ha celebrado por primera vez en modalidad virtual, para respetar las medidas de seguridad impuestas por la emergencia que estamos viviendo. El evento contó con la presencia del presidente de la República de Colombia, Iván Duque, y el director de Función Pública, Fernando Grillo y tuvo una asistencia de más de 5.000 personas.

 

De las 160 propuestas presentadas por los servidores públicos, una de las 16 finalistas fue galardonada con una beca del 100% para cursar la Maestría en Administración y Dirección de Empresas EUDE. El mismo presidente de Colombia, Iván Duque, hizo entrega de este galardón a César Alfonso Vanegas González, de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias.

 

EUDE Business School tiene un convenio de colaboración firmado con el Departamento Administrativo de la Función Pública con el que se promueve el desarrollo de acciones orientadas al fortalecimiento de las capacidades de los servidores públicos de Colombia mediante el ofrecimiento de condiciones económicas especiales en toda la oferta académica de EUDE, oferta que se canaliza a través del Programa Servimos.

 

Este convenio beneficia a todos los servidores públicos en Colombia que en la actualidad superan la cifra de un millón doscientos treinta y dos mil trabajadores, de los cuales unos 827 mil, entre servidores y contratistas, se encuentran laborando desde casa en la coyuntura de emergencia sanitaria.

 

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.