24 agosto 2020

EUDE participará en el 53 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente de Colombia

Congreso de Seguridad

EUDE Business School ha sido invitada a participar en el 53 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente organizado por el Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) de forma virtual que tendrá lugar de 14 al 18 de septiembre de este 2020. En esta edición, EUDE impartirá dos ponencias de mano del Dr. Armando Jiménez San Vicente, experto en temas de geopolítica y economía, sanidad y miembro del claustro de profesores de EUDE.

 

Los temas que tratarán estas conferencias son:

  • Evaluación del manejo de la crisis COVID-19: La fórmula de la OMS para emergencias sanitarias y las múltiples fórmulas de intervención.
  • La pandemia del COVID-19 su impacto económico y geopolítico global: ¿Cómo cambiará el modelo de producción, comercialización y conectividad y que implicación tendrá para las empresas y las fuentes de trabajo?

 

El Dr. Armando Jiménez San Vicente, es experto en temas de geopolítica y economía, sanidad, con una larga carrera de consultoría pública y privada de más de 25 años.  Cuenta con estudios de Gobierno, por la Universidad de Harvard, Economía Internacional por la Universidad de Boston y Derecho Financiero y Comercial Universidad de Georgetown. En el sector sanitario colabora con el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón en España, y es director de la Fundación Iberoamericana de la Salud y la Educación. Además, también es docente en EUDE Business School.

 

La presencia de EUDE Business School entre las instituciones y organismos de este congreso, es una muestra más del compromiso de la escuela por el progreso social, económico y académico a nivel internacional. Además de su apuesta por programas de innovación en materia de Salud a través de la Especialidad en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios Asociados y la Especialidad en Gestión Hospitalaria. Ambos programas desarrollados por el Dr. Armando Jiménez San Vicente. 

 

En este 53 Congreso, los participantes encontrarán 5 ejes técnicos liderados por los mejores expertos científicos, gestores, líderes y organizaciones reconocidas a nivel nacional e internacional.  

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.