02 julio 2020

EUDE firma convenio con Torrenegra Accelerate

Torrenegra Accelerate

La pandemia trae nuevos esquemas de negocios y con ello estamos en una nueva era la cual conllevará grandes desafíos. Una de las palabras más fuertes que describen esta situación y que seguro marcarán este 2020 es la REINVENCIÓN.

 

Todos los emprendedores, startup, emprendimientos jóvenes y sus híbridos, están revisando todas las alternativas para sobrevivir a esta hecatombe. Asimismo, están viendo las nuevas oportunidades que se han venido creando frente a esta situación. Sin embargo, sabemos que no es un camino fácil y que estas situaciones también necesitan contar con los mejores.

 

Eude Business School reconociendo esta situación y adelantándose a lo que viene para este segundo semestre de 2020, ha firmado un convenio con Torrenegra Accelerate, una de las incubadoras más importantes de América. Con este acuerdo estratégico, EUDE busca entregar una de las herramientas más útiles que hay en la actualidad para generar crecimiento acelerado en sus negocios. Cabe destacar que en esta alianza podrán participar todos los alumnos y comunidad de egresados emprendedores de la escuela.

 

La aceleradora tiene diferentes planes para la entrada de startup dependiendo del momento en que se encuentren: en desarrollo de la idea de negocio, con poca maduración en sus ventas y para emprendimientos que ya hayan reportado niveles de ventas. Asimismo, Torrenegra Accelerate al manejar todas las asesorías y mentorías remotas, da una opción para que sin importar donde la persona se encuentre pueda acceder a este magnífico programa.

 

Dentro de la alianza también están concebidas realizar otras acciones, donde se realizarán eventos, conferencias y proyectos en conjunto, acceso de los mentores de la aceleradora a las sustentaciones de los Proyectos Fin de Master, entre otras actividades que se irán planificado durante el próximo semestre.

 

Es una importante alianza para EUDE, la cual tendrá un alcance internacional y permitirá a toda su comunidad seguir materializando sus sueños de crear negocios sostenibles y con alcance global.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.