26 mayo 2020

“10 claves del coaching” continuamos en EUDE con el ciclo Webinar Alumni

webinar alumni

El pasado 19 de mayo continuamos en EUDE Business School con la segunda sesión del ciclo Webinar Alumni, donde hablamos sobre las características más importantes de un líder coach. 

 

Una semana más, como parte de las actividades organizadas para los alumnos, celebramos en EUDE Business School la segunda sesión del ciclo Webinar Alumni. Se llevo a cabo el pasado 19 de mayo a las 17 horas España, y contó con la participación de Nina Páez, alumni y Gerente de Operaciones e Integración de Negocios en The Coaching Másters, y Paolo Lombardo Responsable del área de Recursos Humanos y Coaching en EUDE.

 

Esta vez, la sesión “10 claves del éxito de coaches: Cómo convertirte en un coach crack”, estuvo orientada al área de recursos humanos y coaching. En concreto, se analizaron las cualidades y herramientas fundamentales de coaching para liderar y ser un buen coach para tus clientes. “Un coach crack es aquel en el que confían tanto las organizaciones como las personas” comenzaba la alumni Nina Páez.

 

A continuación, la profesional explicó una por una las 10 claves que realmente te convierte en un líder coach. En este contexto, hizo especial hincapié en que los coachs no están solos “debes saber que no estás solo ¿qué pasa con los emprendedores y el coach en general? está claro que cuando uno empieza en este sector tiene que hacer frente a muchos retos, buscar tu marca, clientes, saber de finanzas, etc, pero debemos entender que no estamos solos, existe una comunidad a la cual podemos pedir ayuda”. 

 

Otra de las cualidades que es muy importante para un profesional de coach es la ética. “En principio la ética se aprende conociéndose a uno mismo, sabiendo cuáles son tus limites, sabiendo a qué le das valor en tu vida personal y profesional, y respetando a los demás” explicaba Nina.

 

Para finalizar, los espectadores tuvieron la oportunidad de resolver todas sus dudas y preguntas a través del chat virtual de Facebook. Nuestra próxima sesión tendrá lugar el

 

Webinar Alumni “10 claves del coaching”

No hay comentarios