03 abril 2020

EUDE organiza un ciclo de Webinars para su aliado Fenalco

Ante la difícil situación que estamos viviendo en estos días muchos de nuestros comercios se están viendo perjudicados, por eso debemos manejar la situación y buscar formas de sobrellevar estos momentos con el aprendizaje de nuevos conocimientos; desde EUDE Business School queremos apoyar y acompañar a todos los afiliados de FENALCO en su aislamiento y por ello, les hemos brindado de manera libre y sin costo un ciclo de webinars para que puedan ampliar sus conocimientos en distintas áreas de negocio.

 

Del 30 de marzo al  4 de abril los colaboradores y asociados de Fenalco han tenido la oportunidad de inscribirse y disfrutar de distintas sesiones con expertos y profesionales del mundo empresarial y los negocios; quienes les han hablado sobre gestión de las finanzas, el negocio de los ecommerce, cómo trabajar la inteligencia emocional y cómo realizar un teletrabajo eficaz en esta nueva situación.

 

Ante el éxito de las actividades, desde EUDE Business School hemos decidido ampliar las sesiones, y brindaremos los días 7 y 8 de abril dos nuevos webinars para aquellos que no han podido disfrutar aún de las sesiones. Conoce más información aquí .

 

FENALCO

La Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), es una organización colombiana que busca el desarrollo del comercio, a través de la eficiencia y modernización de los empresarios. Impulsa el desarrollo intelectual, económico y social, de todas las personas vinculadas al gremio, y es un foro de discusión sobre los problemas del país.

Su objetivo principal es representar ante las entidades oficiales y privadas los intereses del sector y luchar porque la adopción de políticas de estado no lesione, ni entorpezca el ejercicio de libertad de empresa y de competencia dentro de una clara conciencia social.

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a Fenalco por su compromiso con nosotros y esperamos poder seguir colaborando juntos para ofrecer las mejores oportunidades en materia educativa y profesional a todos sus aliados y colaboradores.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.