02 abril 2020

EUDE y Ticjob.co unidos para fomentar la formación de posgrado online

ticjob.co

EUDE y Ticjob.co se han unido con el objetivo de que más profesionales puedan acceder a la formación académica de una de las escuelas de negocio con más prestigio en España. 

 

EUDE Business School tiene el placer de comunicar que ofrecerá a través de Ticjob.co 20 becas online del 85%, en programas de estudio de posgrado. Este programa de becas EUDE – TICJOB está dirigido principalmente a profesionales universitarios que cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar.

 

Los 20 ganadores tendrán la oportunidad de elegir entre los programas online más destacados que EUDE: programa de MBA, Máster en Marketing Digital, Especialidades en Estrategia y Transformación Digital; Community Manager; Business Intelligence: Big Data; Ciberseguridad o EcommerceExperto en Dirección Comercial y Marketing, entre otros. Para poder mejorar su empleabilidad y oportunidades en el ámbito laboral.

 

Todos los participantes tienen hasta el próximo 19 de abril para registrarse en la pagina web, adjuntando su Curriculum y completando todos sus datos personales. Sin duda alguna, una ocasión única para estudiar en una de la mejores escuelas de formación online, que cuenta con una plataforma e-learning líder en Europa, y ya ha formado a más de 80.000 alumnos. 

 

Además, gracias a la profunda renovación que EUDE hizo de su Campus Virtual en 2018, donde se aplicaron las últimas soluciones tecnológicas, se ha podido facilitar al alumno su actividad cotidiana en el campus virtual, y ofrecer una experiencia académica adaptada a cada uno. 

 

Ticjob.co es un portal de empleo IT independiente e innovador, especializado en el mercado de ofertas de empleo TIC. Cuentan con un motor de búsqueda patentado y desarrollado específicamente para el sector TIC, ticjob.es permite encontrar a los candidatos perfectos. 

 

Desde EUDE Business School esperamos que este convenio con Ticjob.co sea el inicio de una estrecha relación de colaboración, y sigamos apostando en ocasiones futuras por ofrecer una educación online de calidad, y orientada a todos aquellas personas que quieran dar un paso más en su carrera profesional.

 

No hay comentarios