22 enero 2020

Las frases más utilizadas para vender

vender

Para vender existen una serie de frases que nunca fallan ante los consumidores, aseguran la compra y la confianza con la marca. 

 

Vender exige algo más que ofrecer un producto o servicio, y esperar a que el cliente se lo lleve. A veces, el truco consiste en dar con las palabras claves para desencadenar la acción en el comprador. Sin embargo, requiere destrezas como la imaginación o creatividad, así como una buena capacidad de comunicación para convencer y persuadir al cliente.

 

Los representantes de las marcas conocen el impacto que las palabras generan a la hora de vender. Por eso, un diálogo bien escogido puede despertar el interés de los clientes potenciales. Desde EUDE Business School hemos querido seleccionar 5 frases, que conjuntamente a la destreza del vendedor, tienen un gran efecto en las personas a la hora de hacer compras.

 

Frases utilizadas para vender

 

1 “No lo encontrarás por un precio mejor”

En cualquier venta siempre se hace que el precio que nos ofrecen parece menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión, ya que se puede traducir en una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

 

2. “Sin duda, esta es la mejor compra que hará”

Esta es la frase por excelencia, ya que demuestra lo que los clientes buscan cuando se acercan a un vendedor: positividad, seguridad y contundencia.

 

3. “Muchas personas ya lo han comprado”

Muchas veces la confianza se genera cuando los clientes saben que un producto determinado ha sido comprado por varias personas, así les resultará más fácil decantarse por ese producto.

 

4. “Si no te convence lo devuelves”

Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán.

 

5. “Es muy original”

Muchas veces se valora la creatividad de los productos y el trabajo que existe en ellos. Esta frase es muy especial porque hace sentir a los clientes únicos.

 

A lo largo de los años, las marcas han desarrollado numerosas estrategias que han mejorado la actividad empresarial. En EUDE Business School buscamos formar profesionales con nuestra Maestría en Marketing y Dirección Comercial capaces de implantar planes que aumenten las ventas de cualquier negocio.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.