27 noviembre 2019

Visita institucional de EUDE Business School a la compañía Parmalat-Lactalis Groupe

Parmalat

Noviembre 2019. Dentro de la gira de visitas institucionales en Colombia que el Director de EUDE, D. Miguel Hermida está realizando este mes, visitó las instalaciones de Parmalat-Lactalis Groupe, empresa líder en la producción de lácteos. 

 

Parmalat es una compañía italiana de lácteos y alimentación. Alcanzó a ser la compañía líder mundial en la producción de leche UHT. Tiene presencia en todo el mundo, con importante actividad en América, Australia, Europa y Sudáfrica. Sus productos son distribuidos en marcas como Lactis, Santal, etc.  Sus operaciones mundiales incluyen más de 140 centros de producción y cuenta con una plantilla de más de 36.000 trabajadores.

 

Durante el encuentro, la dirección de EUDE pudo recorrer las instalaciones de la compañía en la ciudad de Bogotá  y conocer más sobre su modelo de negocio. Sin duda, fue el momento idóneo para sellar el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones por el que los colaboradores y trabajadores de Parmalat obtendrán beneficios exclusivos para cursar programas en EUDE. 

 

Además, el Director General de Parlamat en Colombia, Ivan López, será docente del MBA y el Programa de Alta Dirección Ejecutiva (PADE) durante el próximo año; siendo el encargado de impartir el módulo sobre ‘Gerencia de Desarrollo de Negocios’.  Iván cuenta con amplia experiencia en el sector retail, ha ocupado distintas posiciones directivas en importantes empresas como Gloria, Alpina, Pepsi Cola, entre otras.

 

EUDE Business School agradece a la compañía Parmalat la invitación a sus instalaciones y  espera seguir dando a conocer la escuela entre sus empleados. Esperamos que nuestra alianza perdure en el tiempo y podamos seguir colaborando juntos.

No hay comentarios

ADRIANA MENA AYALA

24/02/2023
Buenas noches mi nombre es Adriana Mena docente de articulación Sena del colegio Ciudad de Cali y me gustaría saber si podemos solicitar una visita a planta de Parmalat con los estudiantes de grado once, puesto que ellos salen como técnicos administrativos del colegio y seria de vital importancia conocer sus instalaciones ya que son un modelo digno de conocer

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.