13 noviembre 2019

EUDE invitada a la Feria Educativa de su partner Colsubsidio

Colsubsidio

El pasado mes de octubre, EUDE Business School tuvo la oportunidad de visitar la sede de la compañía Colsubsidio en Colombia y participar en su Feria Educativa.

 

EUDE Business School sigue apostando por ampliar su presencia en Colombia. Sigue colaborando y ampliando su relación con los principales grupos empresariales del país. En esta ocasión, la escuela de negocios visitó la sede de unos de sus nuevos partners en Colombia, Colsubsidio.

 

El pasado 22 de octubre, Colsubsidio invitó a la Escuela a su Feria Educativa, donde asistieron diferentes universidades nacionales, EUDE como única escuela internacional. Desde las 7 de la mañana a las 16h de la tarde, los asistentes pudieron conocer más sobre la oferta académica y todo lo que puede ofrecerles en una de las escuelas de negocios líder en Europa.

 

Colsubisidio es una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano, cuya misión es generar oportunidades para el cierre de brechas sociales.

 

Desde EUDE Business School queremos agradecer a Colsubsidio su gran acogida y la oportunidad de visitar sus instalaciones y dar a conocer nuestra escuela y todo lo que podemos ofrecer a sus trabajadores y colaboradores.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.