11 octubre 2019

La compañía Carvajal abre sus puertas a EUDE

Carvajal

Este mes de septiembre, EUDE Business School tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de su partner Carvajal y brindar información a sus empleados y aliados sobre la escuela de negocios. 

 

EUDE Business School sigue ampliando su presencia en Colombia. En esta ocasión, la escuela de negocios visitó la la sede de la compañía Carvajal, partner de la escuela, en la ciudad de Bogotá.

 

Durante la mañana del 26 de septiembre, los trabajadores y colaboradores de la compañía pudieron visitar el espacio de  la escuela ampliando información sobre nuestra oferta académica, y todas las herramientas y recursos que podemos brindarles en una de las escuelas de negocios líder en Europa.

 

La Organización Carvajal nació en 1.904 en la ciudad de Cali, Colombia. Un sueño de la Familia Carvajal que ha evolucionado generación tras generación, transformando la organización en lo que es hoy: Una multilatina comprometida con los resultados y con la calidad de sus diferentes productos, servicios y soluciones con aproximadamente 19.000 colaboradores en 14 países en América.

 

Desde EUDE Business School queremos agradecer a Carvajal su confianza en nuestra escuela y su gran acogida, además de la ocasión de poder visitar sus instalaciones y dar a conocer todo lo que podemos ofrecerles.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.