09 octubre 2019

EUDE invitada a la Feria Internacional de Uniagraria

Uniagraria

El pasado 25 de septiembre, EUDE Business School tuvo la oportunidad de acudir a la feria internacional educativa organizada por Fundación Uniagraria e informar a los asistentes de su oferta académica y las oportunidades que ofrece la escuela.

 

EUDE Business School  fue invitado a la feria y participó activamente. La escuela contó con un espacio en el que los asistentes pudieron conocer más sobre nuestra oferta académica y todas las herramientas y recursos que podemos brindarles en una de las escuelas de negocios líder en Europa.

 

UNIAGRARIA es una institución de educación superior de Colombia. Su campus se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, D.C. Fue fundada en 1985. Se destaca por formar profesionales enfocados en la conservación del Medio Ambiente, Desarrollo de las regiones y el fomento del Emprendimiento.

 

EUDE fue la única escuela de negocios española del evento. Durante la feria, tuvimos una gran acogida por parte de los alumnos y colaboradores de la fundación. Con los que pudimos compartir las acciones que llevamos a cabo en la escuela,  todo lo que puede ofrecerles estudiar en una escuela de prestigio en Madrid.

 

Desde EUDE Business School   queremos agradecer a la Uniagraria la oportunidad de participar en la feria y darnos a conocer. Del mismo modo, esperamos poder seguir colaborando juntos en futuras actividades.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.