19 septiembre 2019

EUDE presente en la feria universitaria de Unipiloto

unipiloto

El pasado 29 de agosto, EUDE Business School tuvo la oportunidad de asistir a la feria universitaria de Unipiloto, en la que además, pudo impartir una conferencia sobre liderazgo empresarial.

 

EUDE Business School estuvo presente el pasado 29 de agosto en la feria universitaria de Unipiloto, donde contó con un espacio en el que los asistentes pudieron conocer más sorbe nuestra oferta académica y todas la herramientas que puede brindarles una de las escuelas de negocios líder en Europa.

 

La Universidad Piloto de Colombia (UPC) es una universidad privada y autónoma colombiana, fundada el 14 de septiembre de 1962 y con reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional. Su sede principal se encuentra en el norte de Bogotá. Y desde el año 2015 mantiene un convenio y relación de colaboración con EUDE. 

 

Durante la jornada, EUDE organizó la conferencia “Nuevo liderazgo en la práctica” impartida por el profesional Federico Fischbach, en la que se trato cómo debe ser cada persona en el trabajo y cuál debe ser nuestro rol como líderes. Los asistentes eran egresados de la facultad de ciencias económicas, quienes mostraron un gran interés y participación durante la sesión. 

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a Unipiloto por darnos la oportunidad de participar en esta feria, y dar a conocer nuestra escuela, toda nuestra oferta académica y los beneficios que podemos ofrecerles.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.