09 julio 2019

EUDE invitada a la Feria de Convenios y Bienestar de SODIMAC

SODIMAC

El pasado 28 de junio, EUDE Business School tuvo la oportunidad de asistir y participar en la Feria de Convenios y Bienestar de la compañía SODIMAC, partner de la escuela. 

 

EUDE Business School sigue ampliando su presencia en Colombia. Tras participar en TEDxBogotá y asistir a varias ferias de educación y empleo, esta vez ha visitado la sede de uno de sus partners más consolidados participando en la Feria de Convenios y Bienestar organizada por HOMECENTER – SODIMAC.

 

La jornada tuvo lugar desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde en la sede Chia de la compañía.  Durante la feria, EUDE tuvo una gran acogida por parte de los colaboradores y afiliados con los que pudimos compartir las acciones que llevamos a cabo en la escuela, nuestra oferta formativa y todo lo que podemos ofrecerles en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Europa.

 

SODIMAC es una cadena chilena fundada en 1952 de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, perteneciente al holding Falabella. HOMECENTER es una cooperativa abastecedora de empresas constructoras, convirtiéndose en sociedad anónima en los años 1980. La compañía es Partner de EUDE desde principios de 2018 y seguimos apostando por mantener activa esta alianza de futuro.

 

Desde EUDE Business School agradecemos a SODIMAC su invitación a este evento y esperamos poder seguir colaborando juntos en futuras acciones.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.