16 mayo 2019

EUDE presente en la primera Feria de Estudios en el Exterior de Unipiloto

Unipiloto

El pasado 25 de abril, EUDE Business School tuvo la oportunidad de asistir y participar en la primera Feria de Estudios en el Exterior organizada por su partner Unipiloto.

 

EUDE Business School estuvo presente en la feria y contó con un espacio en el que los asistentes pudieron conocer más sobre nuestra oferta académica y todas las herramientas y recursos que podemos brindarles en una de las escuelas de negocios líder en Europa.

 

Universidad Piloto de Colombia 

La Universidad Piloto de Colombia (UPC) es una universidad privada y autónoma colombiana, fundada el 14 de septiembre de 1962 y con reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional. Su sede principal se encuentra en el norte de Bogotá, perteneciendo a la localidad de Chapinero, y cuenta con una sede o extensión en el municipio de Girardot. La universidad cuenta con 15 programas de pregrado, 10 especializaciones, 3 Maestrías y diferentes diplomados. Es miembro de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la red iberoamericana de universidades Universia.

La universidad Piloto de Colombia es una de las universidades colombianas más cercanas a EUDE. Desde hace años mantienen un acuerdo de colaboración con el han afianzado sus lazos y gracias al cual sus egresados han podido formarse en una de las mejores escuelas de negocios de habla hispana.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.