15 mayo 2019

EUDE presente en la Feria Educativa de la empresa Texmoda

Texmoda

El pasado 26 de  de abril, EUDE Business School tuvo la oportunidad de acudir a la feria educativa organizada por su partner Texmoda e informar a los asistentes de su oferta académica y las oportunidades que ofrece la escuela.

 

Tras ser sponsor educativo en TEDxBogotá y estar presentes en diversas ferias educativas, EUDE Business School sigue apostando por ampliar su presencia en Colombia. En esta ocasión, participando activamente en la Feria Educativa llevada a cabo por la compañía Texmoda con la que mantiene un convenio de colaboración.

 

 Texmoda

El Grupo Texmoda es un grupo de empresas de origen panameño, dedicadas al comercio retail de artículos de moda y deportivos. Comercializan en Colombia, mediante la figura de franquicia, marcas muy reconocidas a nivel internacional, como lo son Zara, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius, del grupo español Inditex; y Sportline América, marca propia de artículos deportivos, multimarca que surgió en Panamá hace 10 años. El Grupo también opera en  Panamá, Ecuador y Perú.

 

EUDE mantiene acuerdos con Texmoda desde hace más de un año.  Durante la feria, tuvimos una gran acogida por parte de los asistentes y colaboradores de la marca con los que pudimos compartir las acciones  que llevamos a cabo en la escuela, nuestra oferta formativa y todo lo que podemos ofrecerles en una de las escuelas más prestigiosas de Europa.

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a Texmoda por darnos la oportunidad de participar en este evento y dar a conocer nuestra escuela y todo lo que podemos ofrecerles.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.