02 abril 2019

EUDE junto a COPA AIRLINES reflexiona sobre los valores de liderazgo efectivos e innovadores

COPA AIRLINES

El pasado 22 de marzo EUDE Business School Colombia y COPA AIRLES, celebraron la conferencia ‘Liderazgo efectivo e inspirador’ en la que conocieron la importancia que tiene generar resultados dentro de una empresa y todos los pasos necesarios para lograrlo. 

 

La sesión estuvo a cargo de Federico Fishbach, consultor, coach, docente y facilitador a nivel organizacional en procesos de transformación. En ella se trató de transmitir valores de liderazgo efectivos e inspiradores, en concreto, el tema principal fue la importancia que tiene generar resultados dentro de una empresa y todos los elementos necesarios para lograrlo.

 

Se contó con la participación total de 60 asistentes, todos ellos procedentes de diferentes áreas de la entidad COPA AIRLINES. Una de las principales aerolíneas latinoamericanas, con sede principal en Panamá, y que actualmente vuela a 81 destinos  en 33 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.

 

Durante la jornada, los asistentes mostraron un gran interés por los temas tratados, además, se compartieron numerosas experiencias vividas, observándose una gran participación y acogida por parte de todos.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.