25 marzo 2019

Laura Monteagudo, directora del Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE, nombrada doctora CUM LAUDE

Laura Monteagudo

El pasado 15 de marzo Laura Monteagudo, directora del Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School e investigadora, defendió su tesis doctoral en el Programa de Doctorado en Comunicación Social CEINDO, obteniendo finalmente la mención honorífica CUM LAUDE. 

 

Laura Monteagudo Barandalla, directora de la Maestría en Marketing y Dirección Comercial en EUDE Business School e investigadora, defendió el pasado 15 de marzo en La Universidad CEU San Pablo su tesis doctoral titulada “Estudio de la brecha digital familiar en hogares de la Comunidad de Madrid con hijos con edades comprendidas entre 4 y 18 años”. Dirigida por los investigadores Luis Núñez Ladevece y Teresa Torrecillas Lacave.

 

Tras la revisión de la evaluación de cada uno de los miembros del tribunal, se le otorgo la distinción honorífica CUM LAUDE. Reconocimiento por el cual se distingue a los doctorados que alcanzan la puntuación sobresaliente, y unanimidad en el voto secreto del tribunal evaluador.

 

Desde EUDE Business School queremos felicitar a Laura Monteagudo por su trabajo, investigación y reconocimiento tan especial. De esta manera, incorporamos una nueva doctora en Comunicación Social a nuestro claustro de docentes. Formado por profesionales que apuestan por una educación innovadora y de calidad.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.