31 octubre 2018

EUDE presente en la Expo Posgrados en Colombia, la feria más importante para estudios postgrado y Maestrías en el extranjero

expo posgrados

EUDE Business School estará presente en la Expo Posgrados en Colombia, la feria más importante para estudios posgrado y Maestrías en el extranjero que tendrá lugar este mes de noviembre en las ciudades de Medellín, Calí y Bogotá. 

 

Otro año más la Expo Posgrados vuelve a Colombia. La feria más importante que se realiza para estudios en el Exterior tendrá lugar durante el mes de noviembre, en tres ciudades, Medellín, Calí y Bogotá. Entre los participantes, se prevé la asistencia de más de 60 instituciones internacionales, procedentes de diversos países extranjeros, entre ellos España. 

 

Jornadas de la feria

  • Medellín. 14 de noviembre, Plaza Mayor de Medellín. Horario: 2:30 pm-7 pm.
  • Calí. 15 de noviembre, Hotel Internacional Calí. Horaro: 2:30 pm-7.00 pm.
  • Bogotá. 17 y 18 de noviembre, Centro de Convenciones Gonzalo Jiménes de Quesada. Horario: 2:30 pm – 7:00 pm.

 

Todos los asistentes podrán obtener información necesaria para realizar una Maestría Europea en EUDE, una de las escuelas de posgrado más reconocidas a nivel internacional. Además, recibirán asesoría personalizada, que les ayudará a conocer todos los detalles imprescindibles que un estudiante necesita para poder residir en España y disfrutar de la mejor experiencia en el extranjero.

 

En este contexto, en EUDE Business School, los estudiantes tienen la posibilidad de asistir a recorridos por Madrid, creados y diseñados especialmente para ellos. Acompañados en todo momento del equipo de EUDE, quienes se encargan de que los alumnos puedan acudir a cualquier tipo de actividades complementarias para su formación y vivir de cerca la cultura madrileña.

 

Así mismo, gracias a las relaciones y los partners con los que EUDE trabaja, todos los estudiantes pueden acceder a servicios especiales, como son paquetes de viajes y ofertas para poder viajar y conocer Madrid, ciudades y pueblos próximos a la ciudad, e inclusive, para los más aventureros que quieran conocer diversas culturas, viajar fuera de España.

 

Sin duda alguna, es una excelente oportunidad para dar el primer paso e informarte acerca de cuáles son todos los requisitos necesarios para comenzar una experiencia inolvidable en el exterior. Ya que estudiar un posgrado en el extranjero permite adquirir valiosas habilidades para mejorar el futuro profesional, y además, descubrir todo lo que otros países pueden ofrecerte.

 

Desde EUDE Business School te invitamos a acudir al evento. Donde universidades, embajadas y expertos del ámbito educativo, te estarán esperando para resolver todas las dudas que te puedan surgir, y comenzar así a definir una nueva etapa académica.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.