30 Noviembre

Conferencia COLOMBIA. ‘Starbucks vs Tostao : ¿Quién le está ganando a quién?’

CONFERENCIA EXCLUSIVA-AFORO LIMITADO 25 PERSONAS 

 

Podrás conocer lo necesario para poder establecer las estrategias de negocio de cada una de las compañías en
el mercado nacional e internacional; descripción de las ventajas específicas de la firma y ventajas específicas de
locación. Además podrás entrar a detalle al análisis de los espacios de consumo y concepto de posicionamiento
en el consumidor.

Alejandro Rondón Peña, Consultor Independiente, conferencista y catedrático universitario, será el encargo de impartir esta conferencia en la que podrás aprender más sobre la estrategia de negocio de las compañías Starbucks y Tostao.

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

  • Fecha: 30 de noviembre de 2018
  • Hora: 6:00 p.m a 8:00 p.m
  • Lugar: EUDE Business School COLOMBIA, calle 98 nº 9ª 41.
  • Aforo Limitado

Eventos pasados de EUDE

14 de Octubre

Conferencia “La encrucijada de la Banca ante el desafío de Bitcoin”

EUDE Business School tiene el placer de invitaros al Seminario “La encrucijada de la Banca ante el desafío de Bitcoin” a cargo de Adolfo Contreras Ruíz de Alda, Directivo Digital y Consultor   La Banca tal y como la conocemos se encuentra ante una encrucijada histórica con Bitcoin. El caso de Libra de Facebook prohibiéndose en Francia…

Bitcoin
09 de Octubre

Seminario ‘Liderazgo Resonante: aprende a trabajar en entornos VUCA’

Liderazgo Resonante: aprende a trabajar en entornos VUCA El Coach como profesión del futuro   El coaching será una de las profesiones más demandadas y necesarias en los próximos años. Por ello, queremos que a través de esta jornada conozcáis la importancia de trabajar herramientas de liderazgo para afrontar los retos del futuro y el…

Liderazgo
20 de Septiembre

Seminario ¡Conviértete en un coach crack!

AFORO LIMITADO 30 PLAZAS    Desde EUDE Business School os invitamos a asistir a esta interesante jornada en la que podréis completar los conocimientos aprendidos durante las clases y enriqueceros con la experiencia de grandes profesionales en un ambiente cercano, relajado y practico.   Decálogo del coaching Aprendizaje de 10 herramientas fundamentales de coaching para…

coach crack
12 de Septiembre

Taller Práctico “Branding creativo: crea tu marca”

¿Quieres crear tu marca, pero no sabes por dónde empezar?   En este taller, organizado en dos sesiones, se revisarán los fundamentos para crear una marca para vuestros proyectos de fin de máster. En concreto:   Plataforma de Marca: El ADN de vuestra marca, la esencia estratégica. Un faro donde caminar de forma consistente. Insight,…

18 de Julio

Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’

Conferencia ‘La empresa cognitiva: siguiente etapa de la transformación digital’   Durante la sesión, se abordará el proceso de cambio en las empresas en relación con la tecnología y los procesos internos. Desde la empresa “transaccional” a la empresa “cognitiva”.   Venimos de la “empresa transaccional”, en la que el uso de la tecnología ha…

empresa cognitiva

ALIANZA CON UNIVERSIDADES

Madrid, España

Murcia, España

Madrid, España*
*Enseñanza que no conduce a la obtención de un Título con valor oficial

Bogotá, Colombia


Santander, Colombia

Medellín, Colombia

Medellín, Colombia

Bogotá, Colombia

Tunja, Colombia

Bogotá, Colombia

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado