El espacio para fomentar
e impulsar el emprendimiento

EUDE Emprende

EUDE Emprende surge como el ecosistema emprendedor para la formación y el lanzamiento de proyectos empresariales de nuestros alumnos y antiguos alumnos.


Apostamos por las buenas ideas que se conviertan en buenas oportunidades de negocio.


Nuestra Oficina de Emprendimiento se compromete a impulsar los proyectos que contribuyen a la creación de riqueza empresarial y social.


Un buen emprendimiento precisa también de una buena formación. EUDE y la Universidad Complutense de Madrid se unen para dar la mejor formación online para el emprendimiento.


En EUDE Emprende entendemos que tener buenos contactos es muy importante para emprender. En nuestro Networking Academic Lab te los facilitamos.

Oficina de Emprendimiento:
“Preséntanos tu idea de negocio y te ayudamos”

¿Cómo puede ayudarte EUDE Emprende a través de la Oficina de Emprendimiento?:

  1. Preséntanos tu idea.
  2.  El comité de expertos analizará tu idea y plan de negocio.
  3. Si la idea queda validada accede a nuestro plan de Becas para el mentoring de expertos que necesites.
  4. Te pondremos en contacto con instituciones que te permitan consolidar tu propuesta.

Universidad Complutense y EUDE Business School

La Universidad Complutense de Madrid y EUDE Business School cierran una alianza institucional para la formación en el emprendimiento y emprendimiento social.

CompluEmprende

 

El espacio emprendedor de la Universidad Complutense de Madrid, CompluEmprende, ofrece a los alumnos de
los másteres de emprendimiento todos sus recursos para los alumnos que decidan emprender.

Empresas que colaboran
con CompluEmprende

Casos de Éxito

Daniel Toledo y Cristina Bushell

Daniel Toledo y Cristina Bushell

Cristina Bushell:  “Elegí EUDE porque está enfocada a la empresa. Quería ampliar toda la experiencia que tenía y el conocimiento. ra el complemento que encesitaba para poder enfocarme en eso” Daniel Toledo: “Recomendaría EUDE...

leer más

Noticias EUDE Emprende

Neurociencia: ¿Por qué confiamos en las marcas?

Neurociencia: ¿Por qué confiamos en las marcas?

La neurociencia permite a las empresas medir y cuantificar el nivel de atención y emoción que generan sus mensajes a los clientes a quienes van dirigidos, con el objetivo de utilizar sus técnicas dentro del marketing digital.   En la...

leer más
4 fechas importantes para los e-commerce en otoño

4 fechas importantes para los e-commerce en otoño

Marcar las fechas en el calendario es una acción fundamental para que los ecommerce diseñen estrategias. La temporada de otoño e invierno es una de las mejores épocas del año para las ventas en comparación con otras estaciones.    Uno de los...

leer más