Descripción

Maestría en Comercio Internacional y Maestría en Logística Internacional y Supply Chain Management


La Maestría en Comercio Internacional + Máster en Logística de EUDE Business School está dirigido a profesionales con experiencia, que cuestionan el pensamiento convencional y buscan un desafío tanto personal como profesional. Personas que quieran impulsar su carrera y adaptarse a los cambios del mercado, adquiriendo las herramientas y conocimientos necesarios para triunfar en el sector del Comercio Internacional.

Nuestra visión globalizada del mundo y de los negocios hace que la formación que recibas tenga una perspectiva internacional, un aspecto indispensable dentro del entorno empresarial. Podrás desarrollar todo tu potencial y adquirir nuevas habilidades, aprender e interactuar con directivos de empresas internacionales ampliando tus conocimientos y enriqueciendo tu Networking desde el primer día.


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EUDE RECIBE LA DISTINCIÓN DE QS STARS A LA CALIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL

EUDE ha sido reconocida con la distinción QS Stars, un sello de calidad internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios y que acredita el prestigio internacional y la percepción entre los estudiantes. Entre todos los aspectos valorados, destaca con cinco estrellas la enseñanza Online y con cuatro la Empleabilidad, dos pilares muy importantes para la escuela.

El proceso de evaluación llevado a cabo desde QS, en el marco de QS Stars, nos ha permitido obtener información detallada y cuantificada sobre la calidad de nuestros procesos y programas.

 

 

EUDE EN EL RANKING DE MÁSTERES ONLINE DE "EL MUNDO"

EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.

 

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Metodología

Metodología del Maestría en Comercio Internacional y Maestría en Logística Internacional y Supply Chain Management


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Programa

Programa y Temario del Maestría en Comercio Internacional y Maestría en Logística Internacional y Supply Chain Management

Competencias de este área:

En un mundo globalizado y cambiante como el que vivimos, es indispensable que las empresas tiendan a plantear su negocio en un mercado que no sea tan solo el doméstico, tener una visión global y conocer las distintas estrategias y recursos necesarios que puede aplicar una empresa para alcanzar el éxito en mercados internacionales.

El objetivo de este módulo es por tanto, transmitir un grado avanzado de conocimiento de las reglas del juego en comercio internacional.

Se pretende con ello que el alumno sea capaz de:

  • Enfrentarse a los diferentes retos que se le plantean a la empresa cuando acomete su proceso de internacionalización,
  • Conocer todos los aspectos operativos propios del negocio internacional y comprender su fundamentación.
  • Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución ante la dificultad surgida en entornos externos.

Contenido:

  • Manejo de los Incoterms.
  • Documentación utilizada en las transacciones internacionales.
  • Principios básicos de la logística aplicable.
  • Distinción en los procesos aduaneros, dentro de la UE y con terceros países.
  • Tratamiento arancelario y de IVA de las operaciones internacionales.
  • Diferente visión del comercio exterior, entre el exportador y el importador.

Competencias de este área:

La exportación requiere una selección de mercado inicial, donde se determinen las características específicas del país o región donde se quiere exportar.

Se trata por tanto de identificar aquellos mercados potencialmente más interesantes para la empresa, analizando con ello el interés de nuestro negocio en el posible país de destino, así como las dificultades de entrada, con la finalidad de introducirnos en dicho mercado a través de exportaciones sostenidas y planificadas.

Con este módulo se pretende que el alumno sea capaz de:

  • Analizar los condicionantes internos de una empresa, del mercado local y del entorno en el que opera, para poder alcanzar una exportación de éxito.
  • Evaluar y seleccionar mercados de forma adecuada a nuestras necesidades de comercialización.
  • Dominar las claves de internacionalización con la finalidad de convertirlas en ventajas competitivas para la empresa.
  • Establecer estratégicas empresariales eficaces y eficientes para introducirse en los diferentes mercados elegidos.

Contenido:

  • Coyuntura actual mundial.
  • La PYME y su rol.
  • El Entorno Internacional: Razones para internacionalizarse.
  • Investigar un Mercado Internacional.
  • Etapas de la Internacionalización.
  • Cuestiones básicas para investigar un Mercado Internacional.
  • Factores relevantes y criterios claves para la selección.
  • Sistemas de Información de Marketing, S.I.M.
  • Fuentes / Sistemas de Información.
  • Métodos y Técnicas de Investigación, aplicados a la Investigación de Mercados.
  • Penetración en Mercados Internacionales: Fórmulas de entrada.

Competencias de este área:

La exportación es un proceso mediante el cual las empresas tratan de sacar el máximo partido para posicionar con éxito sus productos y servicios en los mercados externos.

Se pretende con este módulo formar a profesionales permitiéndoles una proyección de éxito en la gestión empresarial más allá de sus fronteras, desarrollando una buena toma de decisiones en el ámbito de la exportación y brindando con ello una formación adaptada a la demanda y oferta del mercado exterior, fortaleciendo su capacidad de detección de oportunidades empresariales en el entorno internacional.

Se pretende con ello que el alumno sea capaz de:

• Aplicar los conocimientos adquiridos, habilidades de investigación y capacidad de adaptación a nuevas situaciones de mercado.
• Ser capaz de comprar en un mercado internacional productos a los mejores precios y exportarlos obteniendo la mayor rentabilidad.
• Abordar con éxito el objetivo de competir en mercados internacionales.
• Conocer las diferentes barreras comerciales que actualmente existen y que pueden limitar y perjudicar su introducción en el mercado destino.

Contenido:

  • Instrumentos para el análisis macroeconómico.
  • Globalización y Comercio Internacional.
  • Panorama de los mercados internacionales en la actual situación económica, social y política en el mundo.
  • Cooperación e integración económica internacional.
  • Instituciones económicas internacionales.
  • Desarrollo humano en el contexto de la mundialización económica.
  • Economías emergentes.
  • El comercio exterior y sus implicaciones en el Plan Estratégico de la Empresa. Proceso de reflexión estratégica.
  • Empresas con experiencia y sin experiencia en exportación. Factores críticos de éxito en un entorno internacional. Capacidades y fortalezas de la empresa.
  • Identificación de barreras ante la internacionalización.

Competencias de este área:

Dentro del entorno actual de globalización, surge la necesidad de hacer uso de un instrumento jurídico regulador que sustente y garantice una buena transacción internacional.

Con este módulo formativo se pretende dar una visión clara y práctica de las características esenciales de la contratación internacional, haciendo especial hincapié en la problemática de la ley aplicable y los mecanismos de resolución de conflictos, identificando y valorando el cumplimiento de las obligaciones adquiridas y concluyendo con el estudio de las distintas tipologías de contrato más utilizados en el comercio internacional.

Se pretende que el alumno sea capaz de:

  • Identificar y aplicar los distintos condicionantes de un contrato internacional
  • Conocimiento para elaborar un contrato internacional y legislación aplicable en cada caso.
  • Identificar las posibles prácticas restrictivas de la competencia, así como los abusos de posición de mi cliente o proveedor.
  • Capacidad para identificar los distintos mecanismos de resolución de controversias internacionales.

Contenido:

La Contratación Internacional.

  • Condiciones generales de venta internacional.
  • Tipos de contrato.
  • Sujetos operativos.
  • Perfeccionamiento del contrato.
  • El contrato de venta internacional.
  • Los contratos de intermediación comercial.

El Arbitraje Internacional

  • Comportamiento y estilos.
  • International Sales Management.
  • Elementos básicos de la contratación Internacional
  • Tipos de contratos internacionales.
  • Utilidad de internet en los negocios internacionales.
  • Utilidad de internet en los negocios internacionales.

Competencias de este área:

El sector logístico dentro del comercio internacional presenta una importancia significativa, es de especial interés una búsqueda de reducción de costes sin disminuir con ello la eficacia y calidad en las cadenas logísticas, tanto a nivel de exportación como importación, obteniendo una visión global del movimiento de los flujos materiales y de información.

Se abarcará los conceptos fundamentales de la logística, conociendo la funcionalidad y características esenciales de las principales infraestructuras de soporte y apoyo al transporte, mantenimiento de la cadena de suministro, así como el abastecimiento y distribución de los productos de la empresa en el mercado internacional.

Con ese módulo el alumno será capaz de:

  • Conocer los distintos intervinientes en las operaciones de exportación e importación, así como la documentación necesaria que le acompaña y certifica cada proceso logístico.
  • Adquirir la habilidad suficiente para resolver los problemas logísticos que a la empresa se le pueda presentar.
  • Conocimiento y capacitación de labores de control, gestión y dirección en la gestión de almacenes.
  • Conocimiento de los distintos aspectos técnicos de cada uno de los modos de transporte

Contenido:

  • La Logística Internacional.
  • Almacenes y reparto de rutas.
  • Protección física de la mercancía.
  • Manipulación integral de la carga.
  • Transporte interior e internacional.
  • El seguro de mercancías.
  • Transporte de mercancías peligrosas.
  • El transporte terrestre: carretera y ferrocarril.
  • El transporte marítimo.
  • El transporte aéreo y multimodal.
  • Elección del medio y coste del transporte.

 

Competencias de este área:

Dentro del comercio internacional, las empresas intentan obtener financiación en función de la actividad comercial que estén desarrollando. El objetivo fundamental de cualquier país, es el impulso del bienestar económico y social mediante la canalización del capital hacia las inversiones más rentables, este punto se encuentra enfocado tanto a un financiamiento interno y externo como público y privado, destacando este punto tanto las exportaciones como las importaciones.

Este módulo pretende transmitir los conocimientos básicos y necesarios sobre la financiación de operaciones internacionales, determinando la estructura de financiación adecuada, la elección correcta de divisa y el medio de pago adecuado a tal fin.

Con ese módulo el alumno será capaz de:

  • Distinguir los diferentes tipos de modalidades de ayuda para la internacionalización de una empresa.
  • Conocimiento de las características y funciones de los diferentes tipos de medio de pago internacional.
  • Análisis de la conveniencia del medio de pago más adecuado a la operación comercial que se esté desarrollando.

Contenido:

  • Clasificación de medios de cobro.
  • Medios de pago simples, o no documentales.
  • Medios de pago documentales.
  • Organización y funcionamiento del mercado de divisas.
  • Tipos de cambio, al contado y a plazo.
  • Coberturas de los riesgos de tipo de cambio y de tipo de interés.
  • Seguro a la exportación y seguro de crédito.
  • Financiación a corto, medio y largo plazo.
  • Financiación a la importación: de proveedores, bancaria, leasing y confirming.
  • Financiación a la exportación: al comprador, bancaria, factoring y forfaiting.
  • Financiaciones especiales: financiación a la exportación con apoyo oficial y financiación de proyectos o “project finance”.

Competencias de este área:

Aproximar al estudiante a la realidad del funcionamiento y composición de las organizaciones, haciendo especial hincapié en las organizaciones empresariales. El estudiante adquirirá una visión eminentemente práctica del contenido de este módulo, profundizando en las lecturas de casos prácticos y libros que se proponen, los cuales ejemplifican los contenidos de cada materia teórica impartida.

Contenido:

  • Procesos de Dirección y Gestión en la Empresa.
  • Estructura y modelos organizativos en el contexto empresarial actual.
  • Organización Interna de la Empresa. Clima Organizacional.
  • Estrategia: objetivos, proceso estratégico y formulación.
  • Análisis estratégico, implementación y desarrollo del plan estratégico. El cuadro de Mando Integral.
  • Introducción a las finanzas. Sistemas de dirección financiera. Contabilidad general y financiera.
  • Cash & credit management. Gestión de costes.
  • Valoración de Empresas.

Competencias de este área:

Conocer los fundamentos y herramientas de la dirección comercial, de la gestión de los recursos comerciales desde la selección y organización de los canales de venta más idóneos para nuestro producto y, cliente hasta los sistemas de incentivos y herramientas de motivación del equipo de ventas.

Obtener una visión global del Marketing Internacional aplicando una estrategia de ecommerce. Conocer las técnicas para planificar y organizar la comercialización internacional de cualquier producto y dotar a los estudiantes de unos conocimientos básicos del marketing en medios digitales que sirvan de base para el posterior desarrollo de la actividad de e-commerce.

Contenido:

  • Dirección de Marketing.
  • Gestión Comercial.
  • Diferencias y similitudes entre el Marketing Internacional y el doméstico.
  • Segmentación y Posicionamiento: Establecimiento de Objetivos. Selección de mercados exteriores.
  • Formas de acceso a mercados exteriores.
  • International Marketing Mix: Productos y Servicios para consumidores.
  • Plan de Marketing.
  • Introducción al e-commerce.
  • Tecnología del comercio electrónico.
  • El Marketing electrónico.
  • Logística. El Impacto en la Distribución.
  • Medios de pago en internet.
  • Internet como contexto para el desarrollo de los negocios internacionales. El e-commerce como canal para la exportación.
  • Marco legal.
  • Comunicación electrónica.

Competencias de este área:

Preparación para enfrentarse a múltiples situaciones profesionales inesperadas en las que además de los conocimientos es necesaria la adquisición de una serie de habilidades y competencias que le permitan interactuar adecuadamente con las personas.

Contenido:

  • La Comunicación Personal.
  • La Dirección de Equipos.
  • El Liderazgo . Estilos de Dirección. Coaching, Empowerment, Mentoring.
  • La Comunicación Interpersonal.
  • Trabajo en Equipo y Resolución de Conflictos.
  • Negociación.
  • Toma de Decisiones.

Competencias del área:

El objetivo de esta área introductoria al MBA es conocer las características propias de la empresa mercantil, a diferencia de otro tipo de organizaciones, abordando aspectos cruciales en la configuración y en el adecuado funcionamiento y gobierno de la empresas como son la apropiada elaboración de la Misión, Visión y Valores de una empresa, la filosofía, la influencia de la cultura empresarial y la gestión de los cambios organizativos.

Otro objetivo a tratar es la importancia del liderazgo en toda organización, dado que hoy más que nunca los mercados requieren empresas bien gestionadas pero sobre todo bien lideradas.

Al finalizar esta área de conocimiento, el alumno habrá sido capaz de tener una visión realista de las empresas en el entorno actual, conocer y crear la estructura organizacional que el negocio necesita, conocer diferentes estilos de dirección y liderazgo y su influencia en los resultados económicos de la empresa así, como el papel de la Dirección General en el gobierno de la empresa de negocios.

Contenido:

  • La empresa en el entorno actual.
  • La cultura organizacional y su impacto en la empresa.
  • Estilos y modelos en la dirección.
  • Estructuras organizativas.
  • La gestión de los cambio en las empresas.
  • Política de empresa. La función del Director General. Aspectos claves en la dirección de empresas.
  • El modelo de negocio.

 

Competencias de este área:

El objetivo de los módulos de estrategia es trabajar de una manera práctica los criterios y herramientas necesarias para analizar, diagnosticar, definir, implantar y controlar la estrategia más adecuada para la empresa, analizando las diferentes alternativas estratégicas y ventajas competitivas conforme a las circunstancias del mercado en su conjunto.

Al finalizar estos módulos el alumno estará capacitado para:

  • Identificar criterios y desarrollar la metodología necesaria para crear y poner en acción la estrategia que la empresa necesita.
  • Desarrollar la estrategia más adecuada según el comportamiento y situación del sector donde se compite.
  • Elaborar ventajas competitivas que permitan la diferenciación de la empresa frente a los competidores.
  • Saber gestionar la implantación de la estrategia elegida.
  • Conocer el funcionamiento y la utilidad del Cuadro de Mando Integral como herramienta de control de la estrategia empresarial.

 

Contenido:

  • Función de la estrategia en el desarrollo del negocio.
  • Objetivos estratégicos de la empresa..
  • El proceso estratégico.
  • Formulación de la estrategia.
  • Ventajas competitivas de las empresas.
  • Análisis estratégico en la dinámica de la gestión empresarial.
  • Desarrollo de la estrategia.
  • Formación e implementación de la estrategia.
  • El Cuadro de Mando Integral.
  • Introducción a las finanzas.
  • Masas patrimoniales.
  • Fundamentos contables.
  • Criterios de valoración de elementos patrimoniales.
  • Cuentas anuales.
  • Diagnóstico económico financiero/Cash & Credit Management.
  • Análisis mediante ratios económicos y financieros.
  • Estructura de financiación de la empresa.
  • Análisis del circulante de la empresa.
  • Evaluación y valoración de inversiones.
  • Valor temporal del dinero.
  • Leyes de capitalización y descuento.
  • Valor Actual Neto VAN – Tasa Interna de Retorno TIR.
  • Valor Económico Agregado EVA.

Competencias de este área:

Presentar al estudiante la empresa real y sus áreas. La gestión de personas en la empresa. Explicarle la importancia estratégica de la Gestión de Personas y su engarce con el Plan Estratégico.

Describir los principales departamentos de una moderna Dirección de RR.HH. Breve evolución histórica. Enseñarle a valorar en coste y en alcance estratégico (inversión) las políticas y acciones de RRHH. Hacerles capaces de entender y plantear un Plan Estratégico de RR.HH.

Contenido:

• Departamentos de la Dirección de RRHH.
• Descripción de puestos de trabajo.
• Retribución.
• Reclutamiento y selección.
• Dirección por Objetivos.
• Sucesión y Plan de Carrera.
• Sistemas de gestión y Plan Estratégico de RRHH.
• La Comunicación Personal.
• La Dirección de Equipos.
• El Liderazgo. Estilos de Dirección.
• La Comunicación Interpersonal.
• Trabajo en Equipo y Resolución de Conflictos.
• Negociación.
• Toma de Decisiones.

  • Concepto de logística.
  • Procesos logísticos.
  • El sistema funcional de la empresa y la gestión logística integral.
  • Logística inversa.
  • Las actividades de la logística.
  • Diseño de redes logísticas.
  • Supply Chain Management, SCM.
  • La cadena de valor.
  • Codificación y trazabilidad.
  • Sistemas de codificación lineal: GTIN13, ITF14 y GS1.
  • Sistemas de codificación bidimensional: QR, PDF14.
  • Estructura y función de compras y aprovisionamiento.
  • Conocimiento de la demanda. Previsión.
  • Selección, evaluación y estrategias de negociación con proveedores.
  • Gestión de stock y aprovisionamiento.
  • Proceso de aprovisionamiento continuo, CRP.
  • Centrales de Compra en el comercio minorista.
  • Contratos y ética en las compras.
  • Importancia y objetivos de los almacenes.
  • Organización de la gestión. SGA.
  • Actividades del almacenaje.
  • Distribución del almacén. Lay out.
  • Sistemas de almacenaje y localización.
  • Manipulación integral de la carga.
  • Picking: tipología, sistemas y política.
  • Gestión de la producción.
  • La planificación del proceso productivo: objetivos de producción.
  • Programas de Producción – Islas de producción.
  • Planificación de la Capacidad.
  • Flujo informativo derivado de la planificación.
  • Planificación agregada de la producción y gestión productiva.
  • Procesos productivos y gestión de la tecnología.
  • El control de producción: indicadores y ratios.
  • Sistema de gestión de la calidad SGC.
  • Evolución de la calidad. Control, aseguramiento y Calidad Total.
  • Principios del sistema de gestión de la calidad.
  • Sistema de gestión de la calidad ISO9001:2015.
  • Acreditación y certificación.
  • Técnicas de Mejora de la Calidad
  • La mejora de la calidad en la logística.
  • Técnicas de mejora de la calidad.
  • El cuadro de mando logístico.
  • Las previsiones de venta.
  • Tendencias de ventas.
  • La distribución. Definición.
  • Funciones de la distribución.
  • Canales de distribución.
  • Intermediarios funcionales y comerciales.
  • Estrategias de distribución comercial.
  • Planificación de rutas y optimización de costes.
  • Secuenciación de vehículos.
  • Comparación entre modelos de distribución.
  • Dirección comercial y marketing.
  • Previsión y planificación de ventas.
  • Collaborative planning forecasting & replacement, CPFM.
  • Gestión de la relación con los clientes.
  • La internacionalización de la empresa.
  • Análisis de la situación de la empresa.
  • Razones, ventajas, obstáculos y barreras.
  • Origen y desarrollo de la Unión Europea.
  • Globalización y crecimiento de los intercambios.
  • Características y diferenciación de los mercados.
  • Modos de operación en los mercados internacionales.
  • Gestión operativa del negocio internacional.
  • Incoterms 2020.
  • Gestión de aduanas y unión aduanera.
  • Fiscalidad y tratamiento del IVA.
  • Financiación internacional y mercados financieros.
  • Medios de pago. Mercado de divisas.
  • Financiación a corto, medio y largo plazo.
  • Mercados financieros y Project Finance.
  • Contratación internacional.
  • Concepto y organización del transporte.
  • Tipos de mercancías. Operadores logísticos.
  • Seguro de transporte.
  • Marco jurídico del transporte.
  • Transporte Internacional.
  • eBusiness vs ecommerce.
  • Retos logísticos en el ecommerce.
  • Marketplaces.
  • Características de la e-logística: almacenaje, distribución.
  • Sistemas de información logísticos (SIL).
  • Reestructuración de las cadenas logísticas: modelos logísticos.
  • Externalización de los servicios logísticos.
  • Sistema EDI e internet.
  • Concepto, estructura y planteamiento.
  • El SIL en el contexto de la cadena de valor.
  • Administración de Sistemas de información y nuevas tecnologías.
  • Planificación estratégica del SIL. Especificaciones para su diseño.
  • Implicaciones para la dirección de la organización.
  • Intercambio Electrónico de Datos, EDI.
  • Sistemas de información actuales.

• Sistemas de información actuales.

Proyecto de Fin de Máster (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, a una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.

* El PFM es obligatorio únicamente para modalidades presenciales.

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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

 

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School
, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.


Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.



 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

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EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.

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Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
Neurolinguística
Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
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