17 abril 2020

Opiniones EUDE | Yohanna Canora y Marla Reyes nos hablan del Máster de Marketing Digital Online de EUDE

opiniones eude

Yohanna Canora y Marla Reyes son alumnas del Máster en Marketing Digital Online y han querido compartir con nosotros sus mejores experiencias y opiniones de EUDE.

 

Yohanna Canora, es una estudiante española de MBA executive y Marketing Digital Online. Actualmente trabaja como Business Support Manager en la compañía BQ. Decidió estudiar en EUDE Business School por el prestigio y reconocimiento de la escuela “decidí cursar los máster en EUDE debido a que estaba buscando una escuela que tuviera prestigio. Busqué en Internet y era una de las pocas escuelas que estaba en España y que pertenecía al listado del Financial Times”. 

 

A la hora de hablar sobre la modalidad online, Yohanna destaca el aprendizaje de herramientas actuales y útiles para el mundo laboral “dentro del máster online lo que más destacaría es el aprendizaje de las herramientas que se están utilizando en el mercado, porque sí que es verdad, lo he visto ahora en la experiencia laboral”.

 

Por otro lado, Marla Reyes, es una estudiante e ingeniera procedente de Nicaragua, dedicada al Marketing Digital desde hace 7 años. En rasgos generales su experiencia con la escuela ha sido muy buena “mis meses como estudiante de EUDE han sido muy buenos, la plataforma del campus online es muy sencilla de manejar, además el equipo y los profesores están muy pendientes de ayudarte”. 

 

Finalmente, cuando le preguntamos a Marla sobre su decisión de cursar un máster y ampliar su formación profesional, nos comentó que es muy importante estar preparado “elegí EUDE porque el programa que me ofrecían era muy fuerte y completo. Me gustó mucho poder tener contacto con los profesores de manera online, me permitió tener una formación muy completa”. 

 

Opinión Máster Online en EUDE de Yohanna Canora

 

Opinión Máster Online en EUDE de Marla Reyes 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.